Nuevo capítulo sobre el iPhone extraviado

Nuevo capítulo sobre el iPhone extraviado
Nuevo capítulo sobre el iPhone extraviado
26/04/10.- El extraño caso del nuevo iPhone perdido en un bar. Así titulamos hace unos días la rocambolesca historia acerca del prototipo del móvil de Apple que mostraba el blog Gizmodo.

Y así podría llamarse una telecomedia porque el asunto está dando tanto de sí (y todavía no ha acabado), que se podrían rodar varios capítulos.

En el episodio de hoy ha aparecido en escena un nuevo protagonista: Steve Wozniak, uno de los fundadores de Apple.

Este directivo ha publicado un divertido autorretrato en el que aparece con un iPhone en una mano y una cerveza en la otra mientras se puede leer en su camiseta: «I went drinking with Gray Powell and all I got was a lousy iPhone prototype» (que en la lengua de Cervantes viene a ser algo como: «Estuve bebiendo con Gray Powell y lo único que conseguí fue un prototipo espantoso del iPhone»).

No es la versión definitiva del nuevo modelo
Más allá de la ironía de Wozniak se pueden extraer varios mensajes entre líneas.

El primero se conoce desde hace unos días: se confirma que el aparato que mostró Gizmodo no es un fake, sino un dispositivo auténtico fabricado por Apple.

El segundo es que no se trata del modelo definitivo. ¿Le habrá venido bien a Apple conocer todas las opiniones que se han publicado criticando el prototipo extraviado?

Por último, independientemente de que todo haya partido de un hecho fortuito (un descuido accidental de Gray Powell) o que se pueda tratar de una maniobra de marketing perfectamente orquestada por Apple, está claro que está suscitando demasiado interés.

Hasta el punto de que Gizmodo pagó nada menos que 5.000 dólares por el gadget y que seguramente habrán amortizado de sobra.

Y por otra parte porque las autoridades del condado de San Mateo, en California, podrían presentar cargos penales contra este blog, ya que ahí estos hechos se consideran un delito grave.

¿Cómo acabará este culebrón?

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad