Disponible desde el 17 de marzo

Vodafone lanza un bono extra de 5GB por 10 euros para sus tarifas prepago

Las tarifas prepago del operador de origen británico ahora ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar un bono de Internet móvil extra.

ofertas moneylonia bancos moviles tarjetas prestamos inversion
oferta triple de GB de Vodafone Yu

El operador rojo continúa cargando sus tarifas móviles de prepago con nuevas soluciones. Ahora Vodafone permite añadir bonos extra de Internet móvil.

La demanda de los usuarios de telefonía móvil tiene como denominador común a los GB. Gran parte de la mejora que los operadores llevan a cabo en sus catálogos tiene como finalidad aumentar la capacidad de Internet móvil con el objetivo de satisfacer las crecientes necesidades por parte de los clientes tras el arraigo, por ejemplo, de las plataformas de televisión en streaming y las videollamadas.

El nuevo bono de Internet móvil extra de Vodafone para sus tarifas prepago tiene una duración de 28 días

Una tendencia a la que también se suma Vodafone a través de sus tarifas prepago. ¿Cómo? A través de un bono de Internet móvil extra. Desde el 17 de marzo, el operador británico pone a disposición de todos aquellos usuarios que tengan un plan de tarjeta del operador, un suplemento con 5GB a cambio de 10 euros.

Se trata del mismo bono que Vodafone ofrece a sus clientes a través de su operador móvil virtual, Lowi, que también permite contratar un suplemento de GB a través de tarjetas regalo.

Eso sí, existen algunas diferencias a tener en cuenta. En el caso del OMV de Vodafone el precio es mucho más ajustado: es posible comprar una tarjeta regalo de Lowi con 10GB a cambio de 5 euros y lo que no se consume de este paquete, se acumula hasta tres meses.

Este bono de GB extra tiene, al igual que el periodo de vigencia de sus tarifas prepago, una duración de 28 días. Además, su funcionamiento es similar a otras soluciones de este tipo, por lo que en caso de ser activado primero se consumen los datos móviles de este bono y después, los de la tarifa. En caso de que el usuario agote ambas capacidades de Internet móvil, la velocidad se reduce a 16Kbps. Este bono de Internet móvil extra no es acumulable.

Las tarifas compatibles con el nuevo bono son: Yuser, Superyuser, Megayuser, Traveller, Mi País, Vodafone Internacional voz y Vodafone Básica.

El bono extra de 5GB es compatible con Vodafone Pass

El nuevo bono de Internet móvil extra para las tarifas móviles prepago de Vodafone es compatible con los servicios de Vodafone Pass.

Otra de las notas positivas es que el nuevo bono con 5GB para las tarifas prepago de Vodafone también es compatible con su servicio Vodafone Pass.

De este modo, los clientes pueden contar con este suplemento de Internet móvil y extras como Chat Pass o Video Pass, sin que el consumo realizado en ambas opciones consuma la capacidad del bono de Internet móvil extra, ni tampoco en los GB de la tarifa.

Vodafone Pass amplía horizontes: el vídeo y los mapas ya están aquí

Vodafone Yu abandonó el segmento del prepago

El nuevo bono de GB que pone Vodafone a disposición de sus clientes prepago se produce poco después de que la compañía haya optado por dar un cambio de rumbo a la enseña que, hasta el momento, se ocupaba de atender al segmento prepago, Vodafone Yu.

Vodafone Yu pasa del prepago y apuesta por la fibra óptica

La submarca de Vodafone revolucionó recientemente su oferta centrando su propuesta en las tarifas de contrato y reforzando su catálogo con la inclusión de tarifas de fibra óptica.

Esta renovación se produjo al mismo tiempo que la compañía bajó la persiana de Bit, la otra submarca que lanzó hace más de un año para hacer frente a O2.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Vodafone Yu cambia de sintonía

El Gobierno detiene las portabilidades: cambiar de operador ya no es posible

Movistar+ Lite refuerza su catálogo con dos nuevos canales para cinéfilos

Etiquetas: tarifas prepago

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.