Tiene un coste de 10 euros

O2 da aire a su oferta con un nuevo bono extra con 30GB

La marca hermana de Movistar lanza este nuevo suplemento para aquellos usuarios que tengan contratada una línea móvil con 25GB y minutos ilimitados.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

O2 continúa actualizando su catálogo. Ahora, la compañía lanza un nuevo bono adicional con 30GB a cambio de 10 euros para clientes que tengan contratado su plan móvil con 25GB y llamadas ilimitadas.

Tener una oferta atractiva no es suficiente para los usuarios de telefonía. Por ello, los operadores cuentan con todo un elenco de servicios adicionales con los que los usuarios puedan disfrutar de una tarifa completa y cuidada hasta el mínimo detalle.

Los bonos adicionales forman una parte importante en esta cadena, por lo que las compañías suelen fijar la atención sobre este apartado al que suelen recurrir números usuarios. El último en hacerlo es O2, que vuelve a actualizar este segmento con una nueva opción para aquellos clientes que cuentan con una tarifa móvil con 25GB y llamadas ilimitadas.

En concreto, la enseña hermana de Movistar lanza un nuevo bono adicional con 30GB a cambio de 10 euros al mes. El nuevo suplemento supone un importante impulso en su oferta de bonos adicionales ya que, hasta el momento, estos usuarios tan solo podían contratar un bono adicional con 5GB a cambio de 5 euros.

En cualquier de los casos los usuarios tienen la posibilidad de activar hasta cuatro bonos de cada tipo por ciclo. Así, en total, un usuario puede activar hasta 8 bonos extra en total en un mismo ciclo de facturación.

Sin cambios para su tarifa móvil más pequeña

En la actualidad, para aquellos que busquen disfrutar del servicio de O2 y disponer de una tarifa modesta, pueden disponer de una tarifa móvil con 5GB y llamadas ilimitadas a cambio de 10 euros al mes. En este caso, aquellos usuarios que quieran contratar un bono de Internet móvil extra pueden hacerse con un suplemento con 5GB por 5 euros.

Cómo activar los bonos adicionales de O2

A pesar de que O2 permite navegar a velocidad reducida (64Kbps) una vez agotado el bono de Internet móvil incluido en la tarifa contratada, existe un gran número de usuarios que busca contratar un bono datos móviles adicional para seguir navegando a máxima velocidad.

En este caso, los usuarios interesados pueden proceder a la activación de los bonos disponibles a través de la app Mi O2 y pulsando en el apartado «Necesito más datos». La activación se puede realizar cualquier día del mes y caduca el día 17, en el momento de final el ciclo de facturación.

Por último, cabe tener en cuenta que los bonos de datos adicionales de O2 no son autorrenovables y que el cargo aparece siempre en la factura del titular de la línea.

O2 renueva su oferta con nuevos extras

A pesar de la crisis del coronavirus, los operadores no paran de actualizar su portfolio con nuevas soluciones que satisfagan las demandas de los usuarios. Uno de los últimos en demostrar esta realidad es O2, compañía que no solo actualiza su oferta ahora con un nuevo bono adicional sino que, recientemente, ya renovó su oferta de líneas adicionales.

En concreto, el pasado 5 de mayo, O2 abrió el abanico de líneas adicionales para que los usuarios con un plan de fibra óptica con 300MBps y una línea móvil con 5GB y llamadas ilimitadas puedan incluir en este paquete líneas extra con 5GB y llamadas ilimitadas a cambio de 10 euros al mes.

En la variedad está el gusto: O2 abre el abanico de líneas adicionales

Las ventajas que nos han traído las nuevas tecnologías móviles

ventajas de las tecnologías móviles
tarifa BBB de Lowi vs El tarifón de Amena

Lowi responde a Amena rescatando su convergente de 34,95€

Sobre el autor

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.