Llegará comercialmente a España en el último trimestre del año

Movistar sube de nivel la conectividad en el hogar con Smart WiFi 6

El principal operador del mercado lanza este nuevo amplificador de señal WiFi que promete velocidades de conexión de hasta 4Gbps.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Movistar ultima el lanzamiento del amplificador Smart WiFi 6, que promete conexiones de hasta 4Gbps.

Una buena conexión de fibra óptica no lo es todo. El aumento del número de dispositivos conectados en el hogar, así como otras particularidades de los domicilios son motivos suficientes para que los usuarios busquen soluciones que mejoren la señal de su conexión de Internet en el hogar de tal modo que puedan disfrutar de la mejor experiencia posible.

Una realidad de la que es bien consciente Movistar que cuenta con diferentes soluciones para mejorar la conectividad del hogar. No obstante, el operador continúa trabajando para ofrecer el mejor servicio a sus clientes por lo que ya ha iniciado el despliegue del nuevo amplificador Smart WiFi 6, que se comercializará durante el último trimestre del año.

Tal y como indica su nombre, este nuevo dispositivo incorpora la nueva tecnología WiFi 6 lo que permite una experiencia mucho más completa. En concreto, esta nueva tecnología incluye velocidades de conexión de hasta 4Gbps (cinco veces superior a la del WiFi 5) y un rango de alcance 30% mayor.

Diferencias amplificador entre Smart WiFi y el nuevo Amplificador Smart WiFi 6.

Pero no son los únicos beneficios. A través de este dispositivo, los clientes pueden realizar una gestión más eficiente de los dispositivos conectados, así como optimizar dispositivos IoT (Internet de las cosas) para asegurar un consumo mínimo de energía en estos dispositivos.

El amplificador Smart WiFi 6 de Movistar puede hacer las funciones de punto de acceso, de tal modo que crea una red WiFi 6 en toda la vivienda que reemplaza la señal del WiFi del router existente o bien como repetidor para ampliar la conectividad y llegar a cualquier zona del hogar.

Este progreso también viene acompañado de la evolución de la app móvil Smart WiFi. De este modo, el usuario puede simplificar los pasos para poner en marcha el amplificador, así como optimizar la red en función de las preferencias del usuario.

Por último, tal y como indica Movistar, muchos de los beneficios también estarán disponibles, próximamente, en la televisión de Movistar a través de la Living App.

Ion Mobile se saca un as bajo la manga en verano

Movistar lanza oficialmente Conecta Max, la tarifa sin televisión que reta a O2

Sobre el autor

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.