También añade una oferta para atraer a nuevos clientes a través de los que ya lo son

Lebara mejora sus tarifas Todo en Uno

El OMV mejora sus planes para hablar y navegar. Entre sus modalidades más interesantes se encuentra su Todo en uno 20, con 10GB y llamadas ilimitadas por 20 euros al mes.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Las nuevas tarifas Todo en uno de Lebara vienen con mejoras.

La mano de Palmarium se comienza a notar en Lebara. Después de ser adquirido por esta empresa suiza de inversión privada centrada en inversiones alternativas, el virtual da un nuevo lavado de cara a su catálogo.

En esta ocasión, la compañía mejora su familia de tarifas Todo en Uno con más GB y más minutos por el mismo precio. El resultado de estos cambios son opciones que, en comparación, a otras propuestas del mercado en el segmento étnico, pueden captar la atención de muchos usuarios.

Nuevas tarifasTodo en Uno de Lebara: Mejoras sin subidas de precio

Las tres opciones Todo en Uno mejoran tanto su franquicia de datos como en los minutos que incluye en su opción más grande, la de 10GB. Así es como quedan las tres modalidades de estas tarifas:

  • Todo en Uno 10. Ofrece 3GB y 200 minutos a números nacionales e internacionales (más 51 países) por 10 euros al mes.
  • Todo en Uno 15. Por 15 euros ofrece 800 minutos para llamadas nacionales e internacionales y 5GB para navegar.
  • Todo en Uno 20. Por 20 euros incluye llamadas ilimitadas (2.000 minutos) nacionales e internacionales y 10GB para navegar.

En los tres casos, el OMV también incluye un bono adicional de 2.000 minutos para hablar con otras líneas de Lebara España. Y no es la única ventaja para los usuarios del virtual. Otra de las novedades es la llegada de un plan amigo con el que es posible conseguir un descuento del 90% en sus planes Ilimitados durante un mínimo de tres meses.

oferta amigos de Lebara

Los clientes que traigan a otros usuarios a Lebara reciben un importante descuento en su cuota mensual durante un trimestre.

Para ello, cualquier cliente que realice una portabilidad y traiga un amigo a Lebara disfruta durante tres meses de esta importante rebaja en la cuota. De este modo, durante el periodo promocional, las personas que cumplan las condiciones de la oferta disponen de 3GB y llamadas ilimitadas por 1 euro al mes; 6GB e ilimitadas por 1,5 euros al mes; o 10GB y llamadas ilimitadas por 2 euros al mes.

Por último, cabe mencionar que la compañía, no dispone de cobertura 4G y que, una vez finalizado los 30 días que duran los bonos, se renuevan automáticamente.

A Vodafone no le gusta compartir su 4G

Marruecos, cada vez más presente entre los OMV étnicos

Además de la mejora en sus planes Todo en Uno, Lebara Móvil también refuerza su apuesta para llamar a Marruecos. De este modo, con el bono Ilimitado 10 el cliente dispone de 2GB, llamadas nacionales ilimitadas y 120 minutos a fijos y móviles del operador Maroc Telecom a cambio de 10 euros.

Lebara pretende asentarse como una opción a tener en cuenta para llamar a Marruecos.

Y no es fruto de la casualidad. Recientemente, Digi también ha hecho cambios en las llamadas a este país. El OMV rumano rebaja el precio por minuto a móviles de Marruecos, que pasa de 28 a 19 céntimos. El establecimiento de llamada es de 12 céntimos.

Otro de los operadores étnicos que hace hincapié en este país es Mundo, de Orange. El operador naranja dispone de la tarifa Mundo Marruecos, que tiene una cuota de 15 euros al mes. A cambio el cliente obtiene un bono de 2GB, 400 minutos nacionales e internacionales para llamar a móviles y fijos de Bélgica y Francia. También es posible utilizarlos para hablar con fijos de Marruecos y con móviles de Orange Marruecos (Meditel). Por último, este plan incluye otros 3.000 minutos para hablar con otras líneas móviles Mundo.

Tarifa Mundo Marruecos

La tarifa Mundo Marruecos permite hablar con fijos de este país y con móviles de Meditel, que es como se denomina la marca de Orange en este mercado.

Por su parte, Lycamobile también apuesta por este destino en sus Bonos nacionales. Así, los planes de 15, 20 y 30 euros al mes incluyen un bono de 60 minutos para hablar con números de Marruecos Telecom.

Dónde comprar tarjetas SIM de estos operadores: 

Comprar una tarjeta SIM Lebara

Comprar una tarjeta SIM Orange Mundo

Comprar una tarjeta SIM Lycamobile

Hits Telecom ya es historia

cierre de Hits Telecom Spain
cierre de Eroski Móvil

Otro OMV que nos deja: Agur, Eroski Móvil

Etiquetas: Lebara, tarifas Lebara

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.