Suop celebra su décimo aniversario mejorando sus tarifas

nuevas tarifas de Suop por sus 10 años
Este OMV colaborativo nació en 2013. Por aquel entonces llegó con una tarifa de prepago. En la actualidad, además de telefonía móvil y fibra óptica también comercializa energía (luz y gas), entre otros servicios. Ahora celebra su cumpleaños con una mejora generalizada de condiciones comerciales.

Competir en un mercado como el de la telefonía y llegar hasta el décimo aniversario es todo un hito que merece ser celebrado por todo lo alto. Eso son los años que cumple Suop.

El OMV colaborativo nació a finales de 2013 con una propuesta muy básica. Lo hizo con un plan de prepago que, incluso dos lustros después, seguiría resultando interesante para ciertos perfiles: llamadas nacionales a 1 céntimo por minuto (con un establecimiento de 18 céntimos).

Sin embargo, tanto Suop como el resto del sector han cambiado muchísimo durante esta última década. Actualmente este operador, además de tarifas de prepago, también cuenta con planes de contrato, de sólo fibra óptica y combinados de FTTH junto con dos líneas.

Además, Suop ya no sólo distribuye servicios de telefonía, sino que también ha diversificado su modelo de negocio. También comercializa electricidad y gas desde 2021 y este año ha comenzado a vender pólizas de seguro para mascotas (perros y gatos) y también ofrece renting de smartphones.

Suop se suma al club de los operadores con fibra de 1Gbps

Hasta ahora la velocidad más alta que ofrecía Suop se quedaba en 500Mbps. El operador ha decidido pisar el acelerador. Para empezar ha descatalogado la modalidad de 100Mbps y a toda su cartera con esta rapidez la ha actualizado al triple, 300Mbps, por el mismo precio.

Y, por otra parte, Suop introduce una nueva modalidad, la de 1Gbps (1.024Mbps). De este modo se pone al mismo nivel que otros competidores como Simyo, Lowi y O2, entre otros.

Además de estos cambios, el operador aprovecha para remodelar sus tarifas de fibra y móvil, que ahora incluyen más GB y cuestan hasta 4 euros menos al mes. Así es como quedan las nuevas tarifas convergentes de Suop:

oferta de fibra y 2 móviles de Suop
Esta combinación de fibra óptica y 2 móviles de Suop es exclusiva de las Tarifas PLUS de Movilonia.com.
  • Fibra de 300Mbps y dos móviles con 30GB cada uno. Cuesta 31,99 euros al mes. El precio anterior, con 25GB por número, era de 34,99 euros.
  • Fibra de 500Mbps y dos móviles con 30GB cada uno. Es un paquete muy parecido al anterior, pero con FTTH más veloz. Su precio es de 33,99 euros, 4 menos que antes.
  • Fibra de 500Mbps y dos móviles con 50GB cada uno. El pago mensual es de 35,99 euros, lo que supone un ahorro de 4 euros con respecto a la cuota que tenía.
  • Fibra de 1Gbps y dos móviles con 50GB cada uno. Es nuevo. Sale por 39,99 euros.
  • Fibra de 1Gbps y dos móviles con 100GB cada uno. La modalidad con más velocidad y capacidad cuesta 42,99 euros al mes.

En todos los casos el alta e instalación no tienen coste y Suop no exige ningún compromiso de permanencia.

Tras la descatalogación de la fibra de 100Mbps así como quedan las tarifas de sólo fibra óptica de Suop:

  • Fibra de 300Mbps. Su precio es de 24,89 euros al mes.
  • Fibra de 500Mbps. Sale por 27,89 euros mensuales.
  • Fibra de 1Gbps. La cuota es de 29,89 euros.

Suop tampoco aplica ningún compromiso de permanencia, pero sí que cobra una cuota de alta de 70 euros (pago único).

Suop también mejora las líneas móviles adicionales

Cualquier tarifa convergente de Suop incluye por defecto un par de líneas móviles. El operador da la opción de añadir hasta tres números extra con mejores precios.

Estos planes también mejoran con más GB y/o mejor cuota mensual. Así es como quedan las tarifas de las líneas móviles adicionales de Suop:

  • 15GB y llamadas ilimitadas. Cuesta 5 euros. Por ese precio hasta ahora incluía 10GB.
  • 30GB y llamadas ilimitadas. Sale por 8 euros (en lugar de costar 10) e incluye 5GB más que antes.
  • 50GB y llamadas ilimitadas. El precio se reduce de 14 a 10 euros al mes.
  • 100GB y llamadas ilimitadas. La cuota baja de 15 a 14 euros al mes.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Tarifas de fibra y móvil por 30€/mes o menos

 

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad