Renueva sus planes con tres nuevas opciones desde 8,5 euros al mes

Yoigo renueva su oferta prepago: 100 minutos y 4GB por 15€

Se convierte en la opción más competitiva entre los grandes operadores (Movistar, Orange y Vodafone).

nuevas tarifas prepago de Yoigo

Las nuevas tarifas prepago de Yoigo no permiten enrollarse demasiado.

Vivir ligado a un operador durante un periodo de tiempo no es una idea que compartan todos los usuarios. Quizás por eso el segmento de prepago todavía conserva en torno al 40% del mercado.

Así que conviene cuidar este tipo de planes. Eso es lo que hace ahora Yoigo tras un comienzo año con importantes cambios en sus contratos. El operador del grupo Masmóvil mejora este mes sus tarifas de prepago.

Yoigo reestructura su oferta con tres tarifas con suficiente peso como para competir ante las opciones de los grandes operadores del mercado.

Nuevas tarifas prepago de Yoigo: no estaban muertas, estaban de parranda

Con la renovación de sus tarifas prepago, Yoigo pretende contar con una oferta mucho más equilibrada. Así es como quedan sus opciones:

  • La prepago de 1GB. Es la tarifa más básica en la modalidad de prepago. Por 8,5 euros ofrece 1GB para navegar y 20 minutos para llamar.
  • La prepago de 2GB. El plan intermedio de la compañía incluye 50 minutos para llamar y 2GB para navegar por 10 euros.
  • La prepago de 4GB. Es la tarifa más completa. Por 15 euros dispone el cliente dispone de 4GB y 100 para llamar.

En todos los planes, superado el bono de llamadas disponible, las llamadas pasan a tener un coste de 3 céntimos por minuto, a los que hay que sumar 20 céntimos del establecimiento de llamada.

Por otro lado, para aquellos que agoten su bono de datos, Yoigo reduce la velocidad a 64Kbps o bien da la opción de contratar un bono de 300MB por 3,6 euros.

Otro de los detalles a tener en cuenta es la renovación automática de la tarifa siempre que el cliente tenga 8,5 euros de saldo. En caso de que no se pueda realizar la renovación automática, el precio por llamada es de 6 céntimos por minuto más 20 céntimos de establecimiento de llamada, y de 3,6 céntimos por cada MB consumido.

La nueva oferta de prepago de Yoigo completa el portfolio de tarifas del operador.

Yoigo mira de tú a tú a los grandes

Aunque las nuevas tarifas de prepago de Yoigo no se convierten en una alternativa real ante algunos OMV, los cambios en su portfolio de prepago se asientan como una de las mejores opciones si se compara con la oferta de los grandes operadores (Movistar, Vodafone y Orange).

¿Cómo reaccionarán los principales operadores del mercado ante las nuevas tarifas de prepago de Yoigo?

Por ejemplo, en caso de comparar las opciones más completas de Vodafone, Movistar y Orange con la de Yoigo, el operador de Masmóvil resulta mucho más ventajoso.

El caso más reseñable es, tal vez, el del operador azul, que ofrece 2GB y llamadas a 0 céntimos por minuto con un establecimiento de 25 céntimos, mientras que Yoigo, por este mismo precio, incluye el doble, 4GB, y 100 minutos para llamar.

Suop amplía sus tarifas de contrato

nuevas tarifas de contrato de Suop

Amena apunta a los heavy users con su promoción veraniega

Etiquetas: prepago, tarifas Yoigo

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.