Son las mismas opciones que sus planes disponibles en contrato

Las tarifas prepago renacen en la oferta de Vodafone Yu

La enseña para jóvenes del operador británico vuelve a lanzar planes de tarjeta tras la renovación de su oferta hace varias semanas.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Los planes de tarjeta vuelven a estar presente en la oferta de Vodafone Yu. ¿Qué ofrece la enseña para jóvenes del operador rojo?

El nuevo Vodafone Yu no deja atrás su pasado. Hace varias semanas atrás, la enseña para jóvenes del operador de origen británico revolucionó su oferta atrás dando especial protagonismo a la fibra óptica y los planes de contrato. Esta profunda renovación dejó a un lado a las tarifas prepago, que habían dominado su propuesta desde su nacimiento.

Sin embargo, la compañía no cierra las puertas a un mercado en el que había dejado huella. De este modo, las tarifas prepago renacen en la oferta de Vodafone Yu desde el 25 de mayo con una oferta calcada a su oferta de contrato. En concreto, la compañía pone a disposición los planes Big Yuser y Heavy Yuser que permiten a los usuarios hablar y navegar desde 15 euros.

  • Big Yuser. A cambio de 15 euros ofrece un bono de Internet móvil con 10GB, así como llamadas ilimitadas.
  • Heavy Yuser. La opción más completa ofrece 25GB y llamadas ilimitadas a cambio de 20 euros.

Ambas alternativas permiten a los usuarios acumular los GB no consumidos para el mes siguiente hasta un máximo de tres meses. Además, la compañía ofrece gigas ilimitados en aplicaciones de mensajería y redes sociales de tal modo que el consumo realizado en apps de este tipo como Facebook, Instagram, WhatsApp, Telegram o Snapchat no computa en el bono de Internet móvil incluido.

Los planes prepago de Vodafone incluyen cobertura 5G y tienen una vigencia de cuatro semanas (28 días) y también están asociadas a beneficios exclusivos como los Vodafone yu Music Shows -conciertos exclusivos por donde pasan artistas como Don Patricio o Melendi- o iniciativas como Vodafone Yu Music Talent.

Los ecos de Yuser y Mega Yuser

Las tarifas de Vodafone Yu cuentan con amplios bonos de GB para navagar.

Tal y como confirma el operador, aquellos interesados en contratar los planes Yuser y Mega Yuser continúan disponibles para actuales clientes. Además para nuevos clientes, estas opciones todavía se pueden adquirir en canales de venta hasta fin de existencias.

También es preciso recordar que, el pasado 6 de mayo, ambos planes mejoraron su capacidad de Internet móvil. En concreto, los usuarios con una tarifa Yuser pueden contar con 5GB más al mes para navegar, mientras que los usuarios con tarifas Mega Yuser disponen de 10GB más al mes por el mismo precio.

Las tarifas prepago toman la palabra en Vodafone

A pesar del crecimiento del número de líneas de contrato, existe una gran masa de público que prefiere disfrutar de planes prepago. La tendencia de este mercado en los últimos años es claramente a la baja, pero, aun así, son muchos los operadores que continúan apostando por un segmento que tiene grandes adeptos.

En el caso de Vodafone, de hecho, el lanzamiento de los planes prepago Big Yuser y Heavy Yuser es tan solo la última muestra del trabajo realizado por el operador en este segmento.

De hecho, la compañía renovó, recientemente, su oferta prepago de Vodafone con las nuevas tarifas Vodafone Prepago S, M y L. Además, desde el 25 de mayo, la compañía el operador rojo también refuerza este catálogo con la inclusión de Vodafone Prepago XL, un plan prepago con 35GB y llamadas ilimitadas a cambio de 35 euros al mes. El prepago no pasa de moda.

Vodafone teje XL, una nueva tarifa prepago con 35GB para clientes exigentes

Go Money: Masmóvil no se olvida de la banca y eleva el nivel de la Yoicard

Ahí+ cimienta su oferta televisiva con la mejora de su paquete Base

Sobre el autor

Comentarios

  1. Aaron
    Aaron 25 mayo, 2020, 13:57

    Valla compania se presentaron desde pricipio de Mayo tarifas prepago Base S, M y L para estar disponible desde 6 de Mayo y ha dia de hoy 25 de Mayo todavia no esta disponible ni en la web ni en las tiendas fisicas. Estaba pensando en hacer portabilidad n una de las tarifas ahora tengo que mirar otras opciones por mal gestion por parte de Vodafone.

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.