Además, ofrece un 20% de descuento en sus productos todo en uno

Ocean’s se sube a la ola de mejoras de tarifas

El operador incluye más datos y minutos en sus planes sin variar las cuotas.

Tienda Movilonia

Para llegar o mantenerse en la cresta de la ola es necesario entrenarse mucho. Y, aún así, no siempre se consigue.

Para la mayoría las vacaciones se han acabado. Las pilas están cargadas y no hay tiempo que perder para volver a dar guerra ante los continuos movimientos de los operadores del mercado. Así lo demuestra Ocean’s que, a pesar de actualizar su oferta hace pocos meses, y lanzar una oferta en verano, vuelve a dar un nuevo lavado de cara a su catálogo.

El operador no se deja nada en el tintero y mejora sus planes móviles (para particulares y empresas) con más minutos y datos e incorpora dos nuevas tarifas. Así es como queda el nuevo catálogo de Ocean’s:

  • Tarifa Ágil sin datos. El plan más básico del operador pasa a ofrecer 200 minutos por 4,95 euros. Suma 50 minutos y mantiene la misma cuota mensual.
  • Business. Incluye 200 minutos y 100MB por 6,05 euros al mes.
  • Tarifa Ágil 1. Incluye 1GB y 120 minutos por 7,95 euros.
  • Tarifa Ágil 2. Pasa a ofrecer 3GB y 120 minutos. Suma 1GB con respecto a la propuesta anterior y reduce la cuota en 40 céntimos.
  • Ágil 3. Por 13,95 euros incluye 1GB y llamadas ilimitadas.
  • Ágil 4. Incluye llamadas ilimitadas por 15,95 euros.
  • Ágil 5. Ofrece 5GB y llamadas ilimitadas por 17,95 euros.
  • Ágil 6. Por 21,95 euros ofrece 8GB y llamadas ilimitadas.
  • Ágil 7. El operador duplica los GB de su anterior propuesta y pasa a ofrecer 20GB y llamadas ilimitadas por 24,95 euros. Además, la cuota baja en un par de euros con respecto a la anterior, que era de 26,95.

El operador amplía así las opciones, dando peso a las tarifas con llamadas ilimitadas. Y en todos los casos se mantienen las llamadas internacionales a teléfono fijos de una docena países.

Ocean’s tampoco se olvida de las tarifas convergentes

Las tarifas móviles no son las únicas en beneficiarse de los últimos cambios de Ocean’s. El operador no se olvida de su oferta de móvil con fibra óptica o ADSL y aplica un 20% de descuento en todos los productos Único y Engloba que incluyen conexiones de banda ancha fija hasta el 31 de diciembre de 2017.

Ocean’s mantiene la oferta que consiste en ofrecer fibra óptica con una velocidad de 300Mbps a precio de 100.

Sin embargo, la compañía se reserva el plato fuerte para las conexiones de fibra óptica de 100Mbps, ya que triplica su velocidad para siempre manteniendo el mismo precio. Al igual que en el anterior caso, se trata de una promoción para contrataciones antes de que acabe este año.

¿Está Ocean’s dando palos de ciego?

La alta competitividad del sector provoca que la oferta de muchos operadores se quede desposicionada con rapidez. Es el caso de Ocean’s, que se ha visto obligado a modificar sus planes y/o introducir diversas promociones en varias ocasiones en lo que va de año.

 

maremoto

Los maremotos pueden tener consecuencias devastadoras.

Aunque en la práctica los beneficiados suelen ser los clientes, ya que estas modificaciones acaban convirtiéndose en mejoras (bien porque el operador ofrezca más por lo mismo o bien porque ofrezca lo mismo pero por menos o, incluso, ambas opciones), dejar entrever una notable indecisión en lugar de apostar por un portfolio bien definido y lo suficientemente diferenciado del resto que sea capaz de conquistar y fidelizar a su cartera de clientes en lugar de basar su estrategia únicamente en una rebaja de precios.

¿Serán estos los planes que se asienten definitivamente (o al menos una buena temporada) en el catálogo de Ocean’s o el OMV volverá a tener que sufrir otro maremoto antes de que acabe este año?

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Lowi pasa de dar más GB y rebaja el precio de sus tarifas

Tuenti se marca un Amena: su oferta de verano se convierte en tarifas definitivas

Nueva SínFín Dúo: Yoigo permite compartir los 25GB con otra línea móvil

Amena da el sí definitivo a sus tarifas veraniegas

Lowi pasa de dar más GB y rebaja el precio de sus tarifas

Sky Espana

Sky y Selekt, a punto de arrancar sus emisiones en España

Sobre el autor

Comentarios

  1. harry el sucio
    harry el sucio 1 septiembre, 2017, 22:19

    Hay tarifas mas caras y otras mas baratas que la competencia. Es cuestión de que el usuario sepa sus necesidades, valore los servicios añadidos y compare precios.

    En pocas palabras, a partir de ahora el que quiera ahorrar dinero, tiempo y problemas tendra que buscarse un abogado para que le haga todas las gestiones. O si no estará chupandoles la tranca a toda esta gente.

    Si yo os contara….Concretamente las operadoras estan haciendo autenticos escraches en las cuentas bancarias con guante blanco a la gente de mas de 50 años. En un pais serio mas de uno tendria que estar en la carcel.

    Es indignamente lo que hacen estas empresas con el usuario y lamentablemente es politica de empresa de TODOS. El sistema maqueavelico esta democratizado.

    Lo siento, sin faltar el respeto a nadie, a mi que me chupen la polla. Asi de claro, ademas en gorda y larga.

    Responder

Escribir un comentario