O2 continúa esforzándose para mejorar su catálogo

El oso de O2 no para de esforzarse para poner en forma su catálogo de tarifas. Recientemente asustó a sus rivales mejorando significativamente la tarifa de sólo móvil para heavy users. Desde el 18 de octubre la segunda marca de Telefónica ha incrementado la capacidad de Internet móvil de 100 a 150GB manteniendo la cuota en 20 euros al mes.

Y desde el 25 de este mes incorpora otro par de interesantes novedades a la propuesta de tarifas de O2.

La primera es una nueva tarifa de sólo móvil que se sitúa entre la de 20GB por 10 euros al mes y el contrato recientemente renovado con 150GB a cambio de 20 euros.

El plan consiste en una combinación de llamadas y SMS nacionales ilimitados y 75GB con velocidad 5G a cambio de 15 euros mensuales.

El paquete convergente de O2 incorpora una segunda tarifa para líneas adicionales

Y la segunda incorporación al portfolio de O2 es la llegada de una nueva tarifa para líneas adicionales en la tarifa convergente de 50 euros (la que incluye fibra óptica de 1Gbps, fijo y móvil con 200GB).

De momento la única posibilidad de incorporar números extra a esta convergente es pagar 15 euros por cada línea con llamadas y SMS ilimitados y 100GB.

En breve será posible optar, además de por esta tarifa, por otra con 40GB por 10 euros al mes.

Esta misma alternativa ya está vigente en las tarifas convergentes de O2 de 38 y 42 euros. En estas combinaciones existe también el plan de 10GB por 5 euros que, de momento, sigue sin estar disponible para la de 50 euros.

Conviene tener en cuenta que O2 permite compartir los bonos de Internet móvil entre todas las líneas móviles que forman parte del mismo paquete.

Amazon y Netflix, de regalo sólo por contratar fibra de O2 desde Movilonia.com

La segunda marca de Telefónica forma parte de las Tarifas PLUS de Movilonia.com. En el caso de O2 supone que cualquier persona que contrate una tarifa con fibra óptica desde este portal obtiene el mismo trato, precio y condiciones junto a una venta asistida sin ningún coste adicional y, además, suma un par de regalos.

oferta exclusiva de O2 desde Movilonia.com con Netflix y Amazon GRATIS
Esta oferta exclusiva de O2 está disponible únicamente para las personas que gestionen la contratación de un plan con fibra óptica desde Movilonia.com.

Pocos días después de tener los servicios de O2 correctamente activados Movilonia.com remite a su correo electrónico un par de códigos canjeables por saldo para comprar cualquier producto en Amazon y también una suscripción temporal a Netflix.

La duración del acceso a esta plataforma de vídeo en streaming depende de la tarifa elegida.

Está disponible para los cuatro planes en vigor de Netflix, hasta el de 5,49 euros al mes.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

O2 añade una tarifa de sólo fibra de 1Gbps y mejora su convergente intermedia

Telefónica ultima O2 Cloud, su nuevo servicio de almacenamiento gratuito en la nube

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad