Por su parte, los planes Navega S y XS no varían sus condiciones

Remando en la buena dirección: Lycamobile renueva sus planes Navega

El OMV étnico mejora sus tarifas de Internet 4G y alcanza los 20GB a cambio de 25 euros al mes.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Remando hacia la isla de los GB. Las nuevas tarifas Navega de Lycamobile llegan con una nueva dosis de GB.

En el mapa del mercado de la telefonía, los operadores tienen marcada una ruta especial: la de Internet móvil. Durante los últimos años la mayoría de los protagonistas de este sector transitan por esta vía aumentando la capacidad de su oferta. Una tendencia de la que, además, no parecen dispuestos a desmarcarse.

El último en remar en esta dirección es Lycamobile, que renueva sus planes Navega con un sustancioso incremento de la franquicia de Internet móvil en sus principales tarifas: XXL, XL, L y M.

Con esta remodelación la compañía alcanza los 20GB, un límite que ya estaba presente en su catálogo a través de sus planes Ilimitados. Así es como quedan sus planes Navega de Lycamobile:

 Internet móvilCuota mensual
Navega XXL20GB25 euros
Navega XL15GB20 euros
Navega L10GB15 euros
Navega M7GB10 euros

La mejora más importante se aplica a la tarifa Navega XL. En este caso, el OMV suma 7GB, aunque la cuota mensual sube 1 euro. En los planes Navega XXL, L y M, el virtual aumenta la capacidad en 5, 4 y 2GB, respectivamente.

Mención aparte recibe su plan más grande, el XXL, en el que Lycamobile no solo amplía la capacidad de Internet móvil en 5GB, sino que reduce su precio, que pasa de 29 a 25 euros.

Por último, cabe señalar que en todos los casos la duración de los bonos es de 30 días.

Lycamobile hace un rápido giro de timón

También hay hueco para los móviles. Entre los últimos cambios realizados por Lycamobile también cabe resaltar el lanzamiento de su tienda online de móviles, que abrió sus puertas con 11 teléfonos que incluyen incluye una SIM prepago y el plan Ilimitado S.

Las nuevas tarifas Navega de Lycamobile llegan pocos meses después de los últimos cambios en este apartado. El operador cerró 2017 con una mejora de estos mismos bonos, cambios que parecen haber sido suficientes para encandilar a aquellos usuarios que principalmente necesitan Internet móvil, pero que no requieren de otros servicios como llamadas.

Aun así, la renovación de los planes Navega va en consonancia de los últimos cambios introducidos por la compañía. A finales de enero, Lycamobile reforzó varias de sus tarifas con llamadas ilimitadas insuflando, al igual que ahora, una buena dosis de GB sin alterar sus precios.

Los GB mandan: Lycamobile mejora su oferta Ilimitada

Respuesta a Lebara

La renovación de las tarifas Navega de Lycamobile coincide con los recientes cambios que Lebara introdujo recientemente en este mismo apartado. Esta otra compañía también retocó sus planes Navega, a los que sumó dos nuevas tarifas básicas.

nuevos bonos Navega de Lebara

Los nuevos bonos Navega de Lebara han recibido una rápida respuesta por parte de su máximo rival, Lycamobile.

La más pequeña incluye 2GB por 5 euros al mes. Y la otra ofrece 7GB para navegar a cambio de 10 euros. Esta última propuesta, que se posicionaba como una alternativa interesante en el mercado, ha tenido una rápida respuesta por parte de su máximo rival que, con el último lavado de cara, también ofrece la misma capacidad y mismo precio.

En su particular lucha, ambos operadores siguen remando para abandonar su tradicional puesto en el lado negativo de las portabilidades. En abril Lebara se dejó unas 1.700 líneas mientras que Lycamobile perdió casi cuatro veces más: 6.200 números. Aunque también conviene tener en cuenta el tamaño de las carteras de ambos y la de Lycamobile es mucho mayor.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

20GB: la nueva obsesión de los OMV

Girada.com, el gancho de smartphones de alta gama a precios irrisorios

Digi se gana al público nacional: récord en portabilidades en abril

Sobre el autor

Escribir un comentario