Las cuotas mensuales oscilan entre 70 y 160 euros al mes

Movistar Fusión+: así son las nuevas tarifas convergentes de Telefónica

Todos los paquetes incluyen ADSL o fibra (de 30 ó 300Mbps), fijo, cuota de línea, TV y una o más líneas móviles con llamadas ilimitadas y 3GB con velocidad 4G.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
nuevo Movistar Fusión+

Los nuevos paquetes Movistar Fusión+ incluyen cuatro servicios: TV, telefonía fija y móvil y banda ancha (ADSL o fibra óptica).

29/06/2016.- El operador  azul quiere mejorar el ARPU (ingreso medio por cliente) a toda costa y nada mejor para eso que las nuevas tarifas convergentes Movistar Fusión+ que entran en vigor a partir del 3 de julio.

La nueva familia de planes cuádruple play de Telefónica (se llaman así porque paquetizan cuatro servicios: telefonía fija y móvil, banda ancha -ADSL o fibra de 30 ó 300Mbps- y TV) tiene unas cuotas que oscilan entre 70 y 160 euros según el número de líneas móviles que incluya y los contenidos de televisión a los que se puede acceder. Estos son los cuatro nuevos Movistar Fusión+:

Movistar Fusión+: una línea móvil y ocho partidos de fútbol

Tal y como avanzamos hace unos días, Telefónica refuerza el paquete Movistar Fusión+ añadiéndole ocho partidos de la Liga de fútbol. En caso de que el cliente tenga contratada la fibra óptica de 300Mbps, se tiene acceso también  a la Copa del Rey y la Champions.

Sin embargo, la incorporación de estos contenidos no es gratuita, sino que conlleva una nueva subida de la cuota mensual de 2 euros para los abonados con ADSL o fibra de 30Mbps (se queda en 70 euros) y de 5 euros si tienen la fibra óptica de 300Mbps. Ahora sale por 85 euros.

nuevo Movistar Fusión

Movistar Fusión+ ahora incluye fútbol obligatoriamente, lo que supone pagar hasta 5 euros adicionales.

El paquete Movistar Fusión+ incluye la cuota de línea, un número fijo con llamadas a otros fijos y 550 minutos a móviles (sólo 50 de ellos se pueden usar de lunes a viernes), una línea móvil con llamadas ilimitadas y 3GB con velocidad 4G y el paquete de TV Familiar.

Nuevo Movistar Fusión+ 2: dos líneas móviles y el partidazo semanal de primera y segunda división

Este otro paquete es una novedad. Contiene lo mismo que Movistar Fusión+, pero añade una segunda línea móvil (que también incluye llamadas ilimitadas y 3GB) y permite ver el partidazo semanal de primera y segunda división.

Movistar Fusión+ 2

La tarifa convergente Movistar Fusión+ 2 contiene un par de líneas móviles con llamadas ilimitadas y 3GB con velocidad 4G.

¿Los precios? 100 euros para los clientes con ADSL o fibra de 30Mbps y 110 euros para los que tengan la banda ancha de máxima velocidad.

Nuevo Movistar Fusión+ 2 Premium: con más contenidos de TV

Este otro paquete también es nuevo. Contiene todo lo que el anterior, pero añade más contenidos en Movistar TV: los paquetes de cine y series, la Fórmula 1, Moto GP, golf, tenis y baloncesto.

Los precios se quedan en 125 euros para ADSL o fibra de 30Mbps y 135 euros para los que tengan 300Mbps.

Nuevo Movistar Fusión+ 4 Premium: con cuatro líneas móviles

Esta opción está diseñada para familias que necesitan tener varias líneas móviles de abundancia, ya que incluye 4 números con llamadas ilimitadas y 3GB. También contiene toda la oferta de TV premium del paquete anterior.

Movistar Fusión+ 4

Los hogares que necesitan varias líneas móviles tienen la opción de Movistar Fusión+ 4, que también incluye todos los contenidos de TV premium.

Con respecto a las cuotas mensuales, 150 euros si la banda ancha es ADSL o fibra de 30Mbps y 160 euros para los que tengan la de 300Mbps.

Movistar añade nuevas funcionalidades al descodificador

Otras novedades que incorpora Movistar son el servicio Recomendador, que surgiere contenidos al espectador teniendo en cuenta lo que ha visto anteriormente.

También llega la función Ver sin conexión, con la que es posible descargar los contenidos para verlo sin estar conectado a Internet.

Con Mi cine y Mi TV el usuario podrá personalizar los contenidos que más le gustan.

Y la funcionalidad Movistar+ 5S, que ya estrenó Telefónica hace unas semanas, adapta los contenidos para las personas con algún tipo de discapacidad audiovisual.

Home Gateway Unit de Movistar

El Home Gateway Unit ha diseñado por Movistar en España.

Los clientes que quieran reemplazar su antiguo descodificador por el nuevo Home Gateway Unit, con más prestaciones y menos cables, podrán pedirlo por 50 euros en lugar de los 110 euros que costaba hasta ahora.

Fuente: Adslzone

Parlem añade un paquete de 80 canales de TV desde 9,95 euros al mes

TV de Parlem
Tarifa SinFín de Yoigo con 20GB

Yoigo recupera por sorpresa la SinFín de 20GB durante el mes julio

Categorías Movistar, Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Anonimo
    Anonimo 30 junio, 2016, 12:42

    Me viene mejor esta oferta, a los que nos gusta el fútbol y nos gusta verlo en condiciones se agradece. El año pasado estaba con otra compañía y no podía ver la champions, con movistar pago un poco más, pero me aseguro de poder ver todo el futbol, sin problemas de cortes.

    Responder

Escribir un comentario