Yoigo reorienta su catálogo de tarifas móviles

Yoigo saca la brújula para orientar su porfolio only mobile.

Sin perder el norte. A pesar del proceso de diversificación en el que Yoigo se encuentra inmerso, la enseña premium del grupo Masmóvil no descuida su catálogo de tarifas. La compañía continúa ajustando las tuercas de su oferta para mantener el pulso a sus principales rivales, por lo que ahora decide reorientar sus planes móviles.

El nuevo porfolio está vigente desde el 17 de marzo

Al final, cualquier operador de telefonía cuenta con su propia brújula para captar clientes. La fuerte competitividad provoca que numerosas compañías puedan perderse, por lo que siempre conviene estar atento para modificar su oferta en el momento que sea preciso.

De este modo, Yoigo ataja una nueva reforma de sus tarifas móviles con cambios que, en cierto modo, emulan a las modificaciones realizadas recientemente en su porfolio convergente de fibra y móvil.

La compañía también pasa la factura de los datos ilimitados en su propuesta only mobile e incrementa el coste a su plan con GB infinitos a los nuevos clientes que contraten esta alternativa a partir del 17 de marzo.

Yoigo actualiza su oferta de solo móvil. ¿Cómo queda a partir de ahora?

Descuentos en líneas adicionales y TV de regalo

A pesar de esta actualización de su oferta, Yoigo mantiene su oferta del 50% de descuento en líneas adicionales, de tal modo que aquellos que agreguen números extra a su tarifa pueden beneficiarse del plan a la mitad de su coste habitual. Además de esto, los usuarios se pueden beneficiar de una suscripción de tres meses a Dazn de regalo, acceso gratuito durante un semestre a StarzPlay y un mes gratuito a FlixOlé.

La nueva actualización de Yoigo hace crecer su propuesta para ofrecer seis planes diferentes. Además del ajuste de la cuota mensual de su tarifa con datos ilimitados, la compañía hace hueco a dos nuevas alternativas que se quedan muy desposicionadas en comparación a las propuestas de enseñas low cost.

Por un lado, Yoigo hace hueco a dos nuevas tarifas Sinfín. La primera de ellas ofrece 12GB y minutos ilimitados a cambio de 20 euros al mes, mientras que la segunda incluye 30GB para navegar y llamadas ilimitadas a cambio de 29 euros al mes.

La compañía mantiene sin cambios su tarifa Sinfín con solo llamadas ilimitadas a cambio de 10 euros al mes y su plan más modesto para hablar y navegar con 3GB y minutos infinitos por 14 euros al mes. En cuanto a la Doble Sinfín, plan que incluye dos líneas móviles con un bono de 60GB a compartir y minutos ilimitados por 39 euros al mes tampoco presenta cambios.

No obstante, Yoigo decide, bajo el mismo modus operandi que con su oferta de fibra y móvil, encarecer el acceso a su tarifa infinita. De este modo, la compañía ofrece, a nuevas contrataciones, un plan con datos y llamadas ilimitadas a cambio de 35 euros al mes cuando, hasta ahora, estaba disponible por tres euros menos (32 euros al mes).

Eso sí, aquellos que contraten esta alternativa pueden beneficiarse de su promoción y disfrutar de esta solución por 29 euros al mes durante tres meses, lo que equivale a un ahorro de 18 euros.

Así es como queda el porfolio de tarifas móviles de Yoigo.

Yoigo intensifica su proceso de diversificación

La nueva oferta de Yoigo se produce en el preciso momento en el que la compañía ha decidido ampliar nuevos horizontes. En los últimos meses, la oferta del operador se ha visto ampliada con la llegada de servicios adicionales como EnergyGO o MoneyGO, propuestas disponibles para cualquier cliente.

De hecho, Yoigo acaba de anunciar el lanzamiento de DoctorGO un servicio de telemedicina con el que el operador cierra el círculo de servicios de valor añadido (VAS por sus siglas en inglés).

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Yoigo regala un año de envíos gratis con El Corte Inglés Plus

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

2 comentarios

  1. Precios de hace 5 años por dios, ¿pero quien en su sano juicio va a contratar 12 gb con llamadas ilimitadas por 20? Cuando por 20€ tienes 30 gb en o2 y con SMS ilimitados?

  2. la de 30 gb a 39 euros ni en U.S.A. ja,ja la de 12 gb 20 euros je,je ni en DUBAI pero quien contrata estas chorradas súper caras (y no solo para los virtuales) y encima con la mítica cobertura yoigo que gasta más batería que otra cosa? lo siento por pepephone, el grupo más movil va fatal y no es nada barato y la supuesta marca "premium" está completamente fuera de precio en medio mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad