Vodafone Yu mejora sus tarifas móviles para compensar el final de sus servicios Pass

nuevas tarifas móviles de Vodafone Yu sin Pass
final de Vodafone Pass
Después de casi siete años en el mercado llega el final de los servicios Vodafone Pass.

A mediados de 2017 llegó Vodafone Pass, una familia que permite utilizar grupos de aplicaciones sin que su consumo compute en la tarifa de Internet móvil.

Music, Social, Maps, Vídeo y Súper Pass (la suma de los cuatro primeros) dan la oportunidad de preservar intactos los GB que incluyen tanto los planes de prepago como los de contrato de Vodafone por mucho que se haga uso de WhatsApp, YouTube, Google Maps o cualquier otra aplicación que esté incluida en estos paquetes, cuya cuota mensual oscila entre los 3 y 8 euros.

Sin embargo, tal y como ya está comunicando el operador a sus clientes, desde el 2 de junio de 2023 desaparecen todas estas opciones. La razón se debe a los «cambios en el marco regulatorio de las obligaciones de neutralidad de red».

A partir de esa fecha los clientes de Vodafone ya no pueden disfrutar de las ventajas de Pass. En el caso de las tarifas móviles de Vodafone Yu, la submarca dirigida al público joven de esta compañía, disponen de Social Pass y Chat Pass sin coste adicional.

De cara a compensar su desaparición los contratos Big Yuser y Heavy Yuser incrementan la franquicia de datos desde el 1 de junio manteniendo intactas las cuotas mensuales.

Así quedan las tarifas móviles de Vodafone Yu desde junio de 2023

Big Yuser, que sale por 16,2 euros al mes, pasa de 20 a 30GB. Por su parte, Heavy Yuser amplía su capacidad de Internet móvil de 30 a 50GB.

En ambos casos es posible navegar a máxima velocidad 5G y los GB no consumidos se acumulan hasta tres ciclos de facturación consecutivos y ofrecen llamadas nacionales ilimitadas.

nuevas tarifas móviles de Vodafone Yu 2023
Desde junio de 2023 las tarifas móviles de Vodafone Yu incluyen más GB, pero ya no ofrecen Social Pass ni Chat Pass de serie.

Estos cambios (la desaparición de Vodafone Pass y el aumento de los GB) se aplican automáticamente a toda la cartera de clientes de Vodafone Yu.

[button link=»https://wink.uinterbox.com/tracking/clk?act=9941&gel=54434&pub=7301&org=2075″ side=»right» target=»blank» color=»b70900″ textcolor=»ffffff»]CONTRATA DESDE AQUÍ LAS TARIFAS MÓVILES DE VODAFONE YU[/button]

Por su parte, la Fibra Yuser se mantiene sin cambios. Este plan combina fibra óptica de 600Mbps y teléfono fijo con llamadas ilimitadas a cambio de 34,5 euros al mes.

[button link=»https://wink.uinterbox.com/tracking/clk?act=9941&gel=54435&pub=7301&org=2075″ side=»right» target=»blank» color=»b70900″ textcolor=»ffffff»]CONTRATA DESDE AQUÍ LA FIBRA YUSER[/button]

Tampoco está previsto que Vodafone Yu reformule sus tarifas sociales (denominadas Conectad@s y que se dirigen a jóvenes menores de 30 años en búsqueda activa de empleo, personas beneficiarias del Ingreso Mínimo Vital y jubilados o pensionistas).

Para estos colectivos ofrece un plan de sólo móvil con llamadas ilimitadas y 30GB a cambio de 10 euros al mes o un router 4G con una tarjeta SIM y un límite de 30GB para navegar a cambio de 25 euros mensuales.

[button link=»https://wink.uinterbox.com/tracking/clk?act=9941&gel=54434&pub=7301&org=2075″ side=»right» target=»blank» color=»b70900″ textcolor=»ffffff»]CONTRATA DESDE AQUÍ UNA DE LAS TARIFAS SOCIALES DE VODAFONE YU[/button]

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad