Ahora ofrece hasta 35GB por el mismo precio que cobraba por 10

Vodafone prueba a engordar Internet móvil para algunos clientes

El operador rojo hace que sus propuestas resulten mucho más competitivas, especialmente para los heavy users.

fibra de 1Gbps de Vodafone

Vodafone acaba de renovar sus tarifas móviles. Ahora sus clientes pueden correr a máxima velocidad durante mucho más tiempo porque amplía el límite hasta los 35GB en su propuesta más grande.

Más datos sin pagar más. Esa es la respuesta que podría dar Vodafone a la reciente modificación de tarifas móviles que ha llevado a cabo Movistar, que también ha apostado por mantener las cuotas incrementando notablemente la capacidad de Internet móvil.

Según recoge El País, Vodafone, que por el momento no ha querido pronunciarse públicamente sobre estas modificaciones, únicamente está llevando una prueba con determinados clientes, a los que les ha ampliado la capacidad de Internet móvil manteniéndoles las cuotas.

Así es como quedarían las nuevas tarifas móviles de Vodafone si el operador mantiene estos cambios:

  • Smart S. Pasa de 2 a 2,5 GB y mantiene el voz en 200 minutos y la cuota mensual en 25 euros.
  • Red M. Por 35 euros los clientes disponen de llamadas ilimitadas y 10GB (en lugar de 4).
  • Red L. En este caso la cuota mensual es de 45 euros, sigue incluyendo llamadas ilimitadas y ahora llega hasta 20GB en lugar de 6.
  • Red XL. El plan más grande antes podía llegar hasta 10GB. Ahora amplía su capacidad hasta los 35GB. También permite hablar sin límites y sale por 65 euros.

En los cuatro casos los clientes cuentan con roaming sin recargo en Europa y Estados Unidos y tienen acceso online a 15 canales de TDT. Estos planes no exigen compromiso de permanencia (si no se asocian a la adquisición de un smartphone).

Las líneas Red L y XL también disfrutan de un par de años de suscripción gratuita al canal HBO España (lo que supone un ahorro mensual de 9,99 euros) o a la TV Online Premium de Vodafone. Este paquete, que cuesta 20 euros al mes en caso de no tener una de estas tarifas, incluye acceso desde ordenadores, tablets o smartphones a 32 canales (Fox, Axn…) y los partidos de Bein La Liga.

No existe confirmación oficial por parte de Vodafone

Sin embargo, desde Vodafone no han querido comentar nada sobre estas posibles nuevas condiciones comerciales, por lo que no están confirmadas y podría suceder que finalmente no se lleven a cabo, que se actualicen de una forma diferente e, incluso, que conlleven un aumento de los precios.

Según señala El País, se trata únicamente de un experimento por parte de Vodafone para «comprobar cómo perciben la multiplicación de los datos sus clientes y el uso que hacen de ellos».

Cuando la compañía analice los resultados de esta prueba aplicará las modificaciones que decida y previamente serán publicitados para que los clientes estén informados de los cambios.

Vía: Xataka móvil

7 maneras de exprimir a un cliente

OMV: ¿Se acabó lo que se daba?

Etiquetas: tarifas Vodafone

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.