Además, regala 3GB extra en alguna de sus tarifas

Telmi alza la voz con sus nuevas tarifas móviles

El operador renueva su catálogo de planes en el que ganan peso sus tarifas con llamadas ilimitadas. La compañía llega ofrecer hasta 30GB y llamadas ilimitadas a cambio de 17,9 euros al mes.

Tienda Movilonia

Tras la última renovación de tarifas móviles, Telmi alza la voz con un surtido de planes con llamadas ilimitadas y GB a buen precio.

Un nuevo comienzo. Durante el primer mes del año son varios los operadores que ya dejan claro que eso de dejar los deberes para el último momento no va con ellos. Por ello, en las últimas semanas, los usuarios tienen a su disposición nuevas alternativas con la que disponer de más GB para navegar.

Entre ellas se encuentra el nuevo portfolio de tarifas de Telmi, operador móvil virtual (OMV) afincado en Granada que actualiza sus planes para que los usuarios puedan disponer de una tarifa móvil para hablar y navegar a buen precio.

30GB y llamadas ilimitadas por 17,9 euros al mes: Telmi saca brillo a su oferta

De hecho, y aunque sus tarifas con llamadas ilimitadas ganan especial peso, aquellos que buscan un plan asequible pueden disponer de 2GB y 150 minutos a cambio de 6,9 euros mientras.

Mientras, por otro lado, los interesados en disponer de un saco amplio de GB los interesados en disponer de un saco amplio de GB con minutos ilimitados pueden disponer de 30GB y llamadas ilimitadas a cambio de 17,9 euros al mes.

Así es como queda el catálogo de Telmi:

  • Tarifa Mini. Ofrece 2GB y 150 minutos a cambio de 6,9 euros al mes.
  • Tarifa Mini Plus. A cambio de 7,9 euros al mes, Telmi ofrece 3GB y 200 minutos.
  • Tarifa Mini Ultra. Incluye 5GB y 150 minutos para llamar a cambio de 10,9 euros al mes.
  • Ilimitada Blanca. La alternativa para aquellos que buscan una opción módica con minutos ilimitados. Ofrece, a cambio de 7,9 euros, llamadas ilimitadas y un bono de Internet móvil con 100MB.
  • Ilimitada Verde. Ofrece llamadas ilimitadas y 9GB por 8,9 euros al mes.
  • Ilimitada Negra. Por 13,9 euros al mes ofrece 20GB y minutos ilimitados.
  • Ilimitada Oro. La joya de la corona del catálogo de Telmi ofrece 30GB y minutos ilimitados a cambio de 17,9 euros al mes.

Telmi sigue los pasos de otros muchos operadores y renueva su catálogo de tarifas móviles.

Una vez conocidos esto planes, cabe mencionar que los servicios de telefonía móvil de Telmi son prestados bajo la cobertura de Yoigo-Masmóvil.

Ninguno de los planes incluye permanencia, aunque las tarifas con minutos ilimitados tienen un coto de 2.500 minutos. Sobrepasado ese límite las llamadas se tarifican a razón de 10 céntimos el minuto con un establecimiento de llamada de 18 céntimos.

3GB extra para los más pequeños

Además de la remodelación de tarifas, Telmi no se olvida de sus planes más pequeños. De este modo, aquellos que contraten su tarifa Mini, Mini Plus o Ilimitada Blanca pueden disfrutar de 3GB de regalo durante 3 meses.

Por otro lado, para aquellos devoradores de GB, Telmi dispone de una selección de bonos adicionales. De este modo, los interesados pueden disponer de 500MB adicionales por 2 euros, 1GB por 3 euros o 3GB a cambio de 5 euros.

Amena, Pepephone, Lowi, O2… El cambio de rumbo de operadores que arrancaron siendo 100% online

Dígame! busca el flechazo con su nueva oferta por San Valentín

Sobre el autor

Comentarios

  1. Diego
    Diego 27 enero, 2020, 17:10

    Iba a pedir la portabilidad… Hasta que he visto que cobran 7 euros de envío 😶

    Responder
  2. Iván
    Iván 27 enero, 2020, 22:44

    La ilimitada verde parece interesante pero solo es para nuevas altas. No interesa perder el número

    Responder
    • Esteban
      Esteban 27 enero, 2020, 22:51

      Yo he llamado y me han dicho que es para altas y portabilidades.

      Responder

Escribir un comentario