La compañía amplía su catálogo con estas propuestas

Soymóvil da un impulso a sus tarifas móviles

El OMV lanza dos nuevos planes con 50GB y 30GB, ambos con llamadas ilimitadas, por 29,9 y 39,9 euros al mes.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Soy móvil refuerza su oferta de tarifas móviles con dos nuevos planes cargados de Internet móvil.

Los GB son una de las debilidades de todo operador. Habitualmente, las compañías ponen sus ojos para mejorar este apartado, aunque en ocasiones esto conlleve un incremento en la cuota mensual.

Soymóvil ya cuenta con seis tarifas diferentes con llamadas ilimitadas

Pero en el mercado de los operadores móviles virtuales contar con más GB suele equivaler a mejoras o nuevas tarifas. Y este último es el caso de Soymóvil, que impulsa su catálogo con el lanzamiento de dos planes armados para conquistar a los usuarios más exigentes.

La primera de las nuevas opciones de esta compañía, que opera bajo la cobertura de Orange, incluye un nuevo plan con 30GB y llamadas ilimitadas por 29,9 euros al mes, mientras que su alternativa más completa ofrece 50GB y minutos ilimitados a cambio de 39,9 euros al mes.

Con estas nuevas tarifas, Soymóvil ya cuenta con seis alternativas diferentes con llamadas ilimitadas con precios que parten desde los 9,9 euros al mes. Además, la llegada de las dos nuevas tarifas también provoca una rebaja en la cuota de su opción con 20GB y llamadas ilimitadas que pasa a costar 19,9 euros en lugar de 21,9.

Además de estos planes, el catálogo de Soymóvil se completa con tres tarifas para aquellos usuarios que no necesitan un bono de llamadas ilimitadas. Para este público, el virtual ofrece 2GB y 150 minutos por 7,9 euros; 3GB y 200 minutos por 8,9 euros y 5GB y 200 minutos por 9,9 euros al mes.

Los amigos de Soymóvil

Soymóvil cuenta con el propio programa de fidelización. Gracias a este plan Colega, cualquier usuario puede recibir un descuento al atraer a un amigo al operador. En el caso de que contrate una línea móvil la rebaja mensual es de 1 euro; de 1,5 si contrata una conexión de solo fibra y de 2 euros si contrata una tarifa de fibra y móvil.

Soymóvil no completa su oferta

La llegada de dos nuevas tarifas, diseñadas a imagen y semejanza de cualquier heavy user, completa el portfolio de tarifas de la compañía que, en las últimas semanas, se ha reforzado, además, con la fibra óptica.

Desde julio, el operador móvil virtual ofrece la posibilidad de contratar una conexión de fibra óptica por 100Mbps, a cambio de 29,99 euros al mes, u otra con 600Mbps por 44,99 euros al mes.

La fibra óptica brota en la oferta de Soymóvil

Ambas modalidades se pueden completar con cuatro de sus planes móviles con llamadas ilimitadas, aunque ninguna de las nuevas opciones está disponible. Así, por ejemplo, es posible disponer de una conexión FTTH de 100Mbps y una línea móvil con 3GB y minutos ilimitados por 37,9 euros al mes.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Suop, Soymóvil… Los operadores móviles virtuales también se fibran

La fibra óptica de Digi también conquista Toledo

Adamo aumenta los GB de sus tarifas móviles y rebaja su fibra óptica hasta 2020

Etiquetas: Soymóvil

Sobre el autor

Comentarios

  1. Plasa Mayor is fun D
    Plasa Mayor is fun D 20 agosto, 2019, 04:08

    Desde que abandoné Lowi y sus permanentes errores de facturación y estoy con soymorbis estoy muy satisfecho

    Responder
    • Fulgencio
      Fulgencio 23 agosto, 2019, 08:11

      Deja de escribir chorradas, niño rata subvencionado.

      Aprovecha mejor el verano y el exceso de tiempo libre.

      Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.