Incrementan su cuota a cambio de incluir más GB

República Móvil retoca dos tarifas y se Llamayiza aún más

El operador retoca dos de sus planes móviles y equipara sus condiciones a otras dos opciones como las que ofrece el OMV del grupo Masmóvil.

oferta 10 euros gratis con tarjeta Bnext

Las nuevas tarifas de República Móvil para hablar poco encuentran una gran similitud con la propuesta que ofrece actualmente Llamaya.

El mercado de los operadores móviles virtuales está marcado por el dinamismo. Por eso numerosas compañías varían sus condiciones a menudo, unas veces para diferenciarse y otras para todo lo contrario: ofertar lo mismo con sus competidores y plantarle cara con una propuesta similar. Entre los más activos en los últimos meses se encuentra República Móvil.

La primera cuota mensual, gratis con Movilonia.com

Otra de las ventajas que permanece inalterable es la oferta exclusiva de República Móvil para las portabilidades de contrato a contrato que teclean MOVILONIA en el campo de padrino durante la contratación.

Tras su adquisición por parte de Orange, la compañía no ha tardado en realizar cambios en su portfolio de tarifas para adaptarse a las nuevas necesidades de los usuarios y al nuevo hogar en el que convive.

A finales de 2018 la compañía introdujo importantes cambios en su oferta y ahora llega el turno de dar algunas pinceladas que apuntalan esta propuesta, a pesar de que la pintura resultante es muy similar a otras opciones que ya estaban presentes en el mercado.

Desde el 31 de enero de 2019 República Móvil maquilla dos de sus tarifas móviles para los que hablan poco.

En concreto, se trata de los planes Pequeña Voz y Mediana Voz que, actualizan sus condiciones. Ahora tienen una cuota mensual superior (1 y 2 euros) a cambio de incluir más capacidad de Internet móvil.

Así es como quedan los planes de República Móvil a partir de ahora:

  • Pequeña Voz. A partir de ahora pasa a ofrecer 7GB y 150 minutos por 10 euros. Hasta el momento, la compañía ofrecía 6GB por 1 euro menos.
  • Mediana Voz. Pasa a tener un coste de 15 euros en lugar de 13. A cambio, República Móvil amplía la capacidad de Internet móvil de 10 a 12GB al mes.
tarifas para los que hablan poco de República Móvil

Así eran las tarifas para los que hablan poco de República Móvil que presentó a mediados del pasado diciembre. Ahora la Pequeña Voz y la Mediana Voz cuestan 10 y 15 euros, respectivamente, pero incluyen 1 y 2GB adicionales y se equiparan a las propuestas de Llamaya.

De esta forma, la compañía aprieta las tuercas de sus planes, aunque con parecidos más que razonables con las propuestas de Llamaya. Porque desde junio de 2018, el OMV del grupo Masmóvil ofrece las mismas opciones que el virtual de Orange (3GB y 150 minutos por 5 euros al mes; 7GB y 150 minutos por 10 euros; y 12GB y 150 minutos a cambio de 15 euros).

Las principales diferencias entre República Móvil y Llamaya están en la cobertura con la que cuenta cada compañía. La del grupo Orange ofrece, como no podía ser de otro modo, la del operador naranja, mientras que la del grupo Masmóvil cuenta con la de Yoigo y en breve comenzará la migración de todos los clientes que aún emplean la red de Orange para utilizar también la red del cuarto operador.

Otro matiz es que Llamaya regala un pequeño paquete de 10 SMS nacionales al mes, mientras que República Móvil dispone del Plan Pioneros, con el que se obtienen descuentos si se llega a este operador de la mano de otro cliente.

En cualquier caso, el resto del portfolio del OMV, así como sus condiciones, de República Móvil se mantienen intactas, por lo que hay que esperar para comprobar si la compañía consigue, mediante estos retoques, aumentar sus cifras de captación. Los nuevos planes ya se pueden contratar desde su página web.

El poder de los 23GB: Comparativa entre Pepephone, Lowi y República Móvil

República Móvil inicia una nueva etapa de la mano de Orange

República Móvil engordó su cartera con más de 26.000 líneas procedentes de otros operadores durante 2018

Tras su integración en Orange, República Móvil volvió al sendero de las portabilidades positivas tras un pequeño traspiés en el mes de noviembre, donde se dejó unas 170 líneas.

No obstante, el OMV logró finalizar el año en el lado positivo de la balanza al captar 1.500 nuevos números en el último mes. El dato se suma a las buenas cifras cosechadas a lo largo de 2018, un ejercicio que permitió que este OMV captase más de 26.000 líneas móviles procedentes de otros operadores.

Con estos cambios y la renovación de tarifas acometida a finales de 2018 para equipararse a algunas de las mejores alternativas del mercado, República Móvil aspira a prolongar su buena dinámica durante 2019. Su propuesta, aunque no sea la más vanguardista, da razones de sobra para pensar en ello.

Portabilidades de diciembre de 2018: Las ofertas dan la cara a Vodafone y la cruz, a Orange

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

La resistencia de los operadores only mobile

Orange le arrebata República Móvil al grupo Masmóvil

Contratar una tarifa de Masmóvil desde Movilonia.com supone pagar un 8% menos para siempre

oferta de Masmóvil y Movilonia.com
nuevas tarifas Mobilfree 2019

Mobilfree da la nota con sus nuevas tarifas

Sobre el autor

Comentarios

  1. Marcos
    Marcos 1 febrero, 2019, 11:13

    No solo hay que valorar lo que contratas. Para mi es superimportante la atención al cliente y por eso contraté Llamaya

    Responder
  2. Raquel8
    Raquel8 1 febrero, 2019, 13:36

    La cobertura de LLamaya es bastante buena! yo llevo tres meses con ellos y me esta encantado la rapidez y la atención!

    Responder

Escribir un comentario