Pepephone continúa la estrella de las mejoras con más GB

Las nuevas tarifas móviles de Pepephone en 2019 responden a una de las demandas principales de los usuarios: disponer de más GB por el mismo precio mensual.

La Navidad ha dejado numerosos regalos por parte de los operadores. Son muchas las compañías que han aprovechado esta época del año para lanzar diferentes ofertas y promociones con los que captar nuevos usuarios y fidelizar a su cartera, aunque hay unas pocas excepciones que se desligan de ofrecer regalos temporales.

Y entre ellos sobresale Pepephone que, a pesar de disfrazarse de rey mago, no lo hace para dejar un obsequio envenenado como otros monarcas, sino con un detalle para siempre. En concreto, el operador de lunares rojos sigue la estela de las mejoras y renueva sus tarifas más pequeñas con una deseable por cualquier usuario: disfrutar de más GB, pero sin que eso suponga pagar más cada mes.

Pepephone se contagia de la fiebre de los GB y mejora sus tarifas móviles más pequeñas

El operador atiende así a la demanda de muchos usuarios e insufla una dosis extra de Internet móvil a estos planes diseñados para aquellos usuarios que no necesiten un bono de Internet o llamadas tan amplio como el que ofrece de su tarifa estrella, la Inimitable, que incluye 23GB y llamadas ilimitadas por 19,9 euros al mes.

mejora de tarifa VIP 4G
¡Adiós al establecimiento de llamada! A través de Movilonia.com, es posible despedirse del peaje del establecimiento de llamada gracias a las tarifas exclusivas VIP y VIP 4G. Esta última también se beneficia de las mejoras en la capacidad de Internet móvil. La de 6,9 euros ahora incluye 3GB y la de 6GB, sale por 10,9 euros. 

De esta forma, la compañía suma 500MB más a su bono de datos más económico, el de 2,5GB, por 6,9 euros (ahora con 3GB); y 1GB a su modalidad con 5GB por 10,9 euros (ahora con 6GB). Así es como quedan sus diferentes posibilidades a partir de ahora:

  • Tarifa Habla 0 cts./min y Navega. Ofrece 3GB para navegar y llamadas con un establecimiento de llamada de 18,15 céntimos por 6,9 euros al mes. Si el usuario prefiere optar por contar con 6GB, la cuota asciende a 10,9 euros al mes.
  • Tarifa Habla 101 y Navega. Desde enero de 2019 incluye 3GB para navegar y 101 minutos para hablar por 11,9 euros al mes. Por otro lado, si el usuario prefiere contar con un bono de 6GB, la cuota se establece en 14,9 euros al mes.

«Los Reyes Magos de Pepephone no traen oro, incienso, mirra, ni tampoco regalos o carbón. Los Reyes Magos de Pepephone traen honestidad (diciendo siempre la verdad), paz (no molestando con llamadas para intentar venderte algún producto) y mejoras de tarifas a los que ya son clientes primero (como debe ser)», defienden desde el operador.

Pepephone, de mejora en mejora

El OMV del grupo Masmóvil ha comenzado el año sin perder tiempo para mejorar sus diferentes servicios. La compañía quiere seguir prolongando la buena dinámica que le ha permitido atrapar más de 100.000 líneas móviles en 2018 y para ello ya se ha puesto manos a la obra.

Pepephone, cerca de atrapar 100.000 líneas móviles en 2018

A pesar de que 2019 solo tiene unos pocos días, Pepephone ya ha introducido varias mejoras que, a buen seguro, agradecen los clientes que se ven beneficiados por ellas.

Además del incremento en la capacidad de Internet móvil en sus dos tarifas móviles más pequeñas, el operador también ha puesto el foco en los primeros días del año en su oferta de fibra óptica.

La libertad de Pepephone: elimina la permanencia de sus tarifas de fibra óptica

Así, desde enero, el operador de lunares suprime el compromiso de permanencia y la penalización en sus tarifas de Internet en casa para que sus clientes sean completamente libres de marcharse cuando deseen.

Habrá que esperar para ver si el operador tiene preparada alguna sorpresa más y así mantenerse como una de las compañías que más líneas gana mes tras mes en el segmento de las portabilidades. Por el momento, al igual que los Reyes Magos, seguir la estrella de las mejoras ya ha reportado un par de buenas novedades para sus clientes.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Las mejores tarifas móviles por 10 euros al mes

Las mejores tarifas móviles por 10 euros al mes

Compartir

Temas relacionados:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad