Pepephone simplifica sus tarifas móviles por su décimo cumpleaños

nuevas tarifas móviles de Pepephone
nuevas tarifas móviles de Pepephone
Una vez más el operador de lunares rojos reestructura sus tarifas móviles y reduce las opciones. Hasta ahora ofrecía una docena de alternativas. Desde noviembre solo es posible escoger entre cinco.
10º aniversario de Pepephone
Más de 500.000 Pepes. El operador celebra su décimo cumpleaños con muchos amigos. Concretamente, más de medio millón. El dato tiene mérito, ya que tras su adquisición por parte de Masmóvil, perdió clientes durante muchos meses, pero volvió a recuperarlos y ha batido su propia marca desde que lanzó su tarifa Inimitable.

Diez años poblando el mercado de lunares rojos. Pepephone está de aniversario y, como no podía ser de otra manera, lo hace sin desmarcarse de su estilo personal.

El OMV aprovecha este hito, que coincide también con el hecho de haber superado la barrera psicológica de las 500.000 líneas, reestructurando sus tarifas para hablar y navegar junto a dos premisas: aumentando las franquicias de Internet 4G y simplificando su oferta.

El operador, que pertenece al grupo Masmóvil, modifica su catálogo de tarifas móviles por tercera vez en lo que lleva de año.

En esta ocasión fulmina las opciones de 1 y 1,5GB en el apartado de datos y el bono de 1.001 minutos. ¿Cómo quedan las tarifas Habla y Navega de Pepephone?

Las nuevas tarifas móviles de Pepephone, desde 6,9 euros al mes

El OMV de lunares rojos ofrecía una docena de tarifas móviles hasta ahora. Ahora ofrece únicamente estas cinco alternativas:

  • Habla y Navega 2,5GB. Las opciones más económicas del operador parten desde los 6,9 euros al mes. Con llamadas en la que aplica 18,15 céntimos de establecimiento y 0 céntimos por minuto. Y en caso de asociarlo a un bono de 101 minutos, la cuota se eleva hasta los 11,9 euros al mes.
  • Habla y Navega 5GB. Pagando 18,15 céntimos de establecimiento de llamada, la cuota se establece en 10,9 euros al mes. Por otro lado, si el usuario opta por añadir su opción con 101 minutos, el precio se incrementa hasta los 14,9 euros mensuales.
  • Inimitable. Sus condiciones se mantienen inalterables. El plan estrella del operador continúa ofreciendo 19GB y 5.001 minutos por 19,9 euros al mes.

Por otro lado, siguiendo su máxima de que los clientes, primero, los cambios se aplican antes a los que ya forman parte de la cartera del OMV.

De este modo, aquellos clientes que mejoran las condiciones de su tarifa actual disfrutan de ellas desde el pasado 1 de noviembre. Además, a los que tuvieran un bono de 1GB, Pepephone les suma 500MB cada mes de forma gratuita.

Pepephone se sube en la ola de las mejoras

El operador de lunares, que hace unas semanas tuvo que hacer frente a la censura por parte de Facebook por surfear escaso de ropa, se mantiene en la cresta de la ola con estas últimas mejoras en sus tarifas móviles.

fibra gratis de Pepephone
La cuota de instalación de la fibra óptica de Pepephone sale por 90 euros (o es necesario asumir una permanencia de 12 meses). El operador se la regala a los clientes móviles de este operador con más de seis meses de antigüedad.

Pepephone no ha parado de hacer retoques en su oferta durante los últimos meses. Sin ir más lejos, anticipando sus cumpleaños, el operador también hizo otro regalo a sus clientes. En este caso, el operador ofrecía a toda su cartera de solo móvil y/o ADSL contratar su modalidad de fibra óptica simétrica de 100Mbps sin tener que pagar la cuota de instalación ni tampoco tener que asumir un compromiso de permanencia.

Este obsequio está sujeto a una condición: para acogerse a esta oferta es necesario tener una antigüedad mínima de seis meses en la compañía.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Forocoches se porta de Pepephone a Tuenti

Compartir

Temas relacionados:

6 comentarios

  1. Yo uso la Tarifa VIP 4G – Movilonia, tenéis pensado actualizarlas o las bais a dejar desfasadas?¡¿¿¡¡!¿?!

    1. Hola,

      Muchas gracias por tu comentario y también por utilizar una de nuestras tarifas de marca blanca. Estamos en ello y esperamos poder daros información actualizada sobre este asunto lo antes posible.

      En cuanto sea posible, publicaremos una noticia sobre este asunto.

      Saludos

      1. Hola,
        Yo también tengo la tarifa Movilonia 4G y pensé que se me aplicaría este cambio, pero veo que no es así.
        Estaré atento a vuestras informaciones…
        Saludos!

        1. Gracias a todos los que nos estáis preguntando por las tarifas exclusivas Movilonia.com by Pepephone desde aquí y también desde redes sociales.

          En breve os os daremos información sobre estos planes, aunque no podemos decir nada hasta que el operador no nos confirme las mejoras. Por eso os pedimos un poco de paciencia. Pero merecerá la pena.

          Saludos

  2. ¿Ya se no puede contratar la tarifa VIP 4G de movilonia? La página de pepephone a la que redireccionan ()https://www.pepephone.com/tarifamovilonia9/ ya no existe.

    1. Hola, María,

      Muchas gracias por tu comentario.

      Ha habido una incidencia en Pepephone, que no mostraba las páginas de contrataciones de nuestras tarifas exclusivas. Sin embargo, el problema ya está resuelto y vuelven a estar ambas plenamente operativas para nuevas contrataciones.

      Lamentamos mucho las molestias.

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad