Disponibles desde el 6 de mayo

Orange ya tiene su Sinfín… a cambio de una nueva subida de precios

El operador retoca sus tarifas de solo móvil con una nueva dosis de Internet móvil, pero incrementa su cuota hasta en 3 euros mensuales. Su plan más completo ahora llega hasta los 25GB.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Siguiendo los pasos: Las nuevas tarifas móviles de Orange llegan con subida de precios incluida.

Hace un par de años Yoigo provocó un seísmo en el segmento de tarifas de solo móvil con el lanzamiento de la Sinfín. Durante este tiempo este contrato se ha estirado y contraído como si fuera un acordeón hasta que se quedó como un plan definitivo con llamadas ilimitadas y 25GB por 32 euros al mes.

Ante este reto el resto de operadores no han podido hacer la vista gorda por lo que, poco a poco, se han ido sumando a esta corriente para usuarios con consumos tan altos.

Y así lo demuestra Orange que desde el 6 de mayo renueva sus tarifas móviles y ahora también alcanza los 25GB. Eso sí, la mejora no es gratis y conlleva una nueva subida de precios de hasta 3 euros al mes. ¿Cómo son las nuevas tarifas móviles de Orange?

Orange también comienza 2018 con subidas en sus tarifas Love

Nuevas tarifas móviles de Orange: Los GB se pagan

El incremento de la franquicia de datos de las nuevas tarifas móviles de Orange se mueve en una horquilla de entre 500MB y 5GB. No obstante, este cambio conlleva un aumento en el precio de entre 1 y 3 euros al mes. De este modo, en el peor de los casos los clientes que acepten esta subida en la cuota mensual deben abonar hasta 36 euros más al año.

Las subidas de precio vuelan. El incremento de cuota en las tarifas móviles también trae cambios en el coste del establecimiento de llamada y SMS. El primero pasa de 25 a 30 céntimos en Go Up, y a 25 céntimos en Ardilla y Esencial. Por otro lado, el precio de los mensajes de texto crece hasta los 25 céntimos en lugar de los 18,15 céntimos habituales.

Así es como quedan las tarifas móviles de Orange desde mayo:

  • Ardilla. Ofrece llamadas en las que hay que pagar 25 céntimos de establecimiento (y 0 céntimos por minuto). También incluye un bono de 700MB por 9,95 euros. Se encarece 1 euro, aunque ofrece 200MB más que antes.
  • Esencial. Por 14,95 euros al mes incluye 2GB y llamadas con establecimiento de 25 céntimos. La franquicia de datos crece en 500MB. La cuota es de 2 euros más que antes.
  • Habla. Disponible por 25,95 euros al mes, incluye 2,5GB y llamadas ilimitadas. El bono de datos sube 1GB y su precio, 3 euros.
  • Go Play. Por 28,95 euros tiene un bono de 100 minutos para llamar y pasa ofrecer 15GB en lugar de los 10 que tenía hasta ahora. Su cuota se encarece en 3 euros.
  • Go Up. Pasa a contar con 12GB en lugar de los 8GB habituales. Cuesta 35,95 euros (3 euros más que hasta ahora). Incluye llamadas ilimitadas.
  • Go Top. La opción más completa pasa a ofrecer 25GB en lugar de los 20GB disponibles hasta ahora. Además, incluye llamadas ilimitadas por 47,95 euros, 3 más de lo que ofrecía hasta ahora.

Por otro lado, cabe mencionar que en sus tres tarifas Go, la compañía ofrece el servicio MultiSIM, por lo que el usuario puede disponer de hasta de cuatro tarjetas SIM adicionales con el mismo número para utilizar en cualquier dispositivo (tablets, smartwatchs…)

También conviene tener en cuenta que, en caso de comprar un móvil a plazos y asociarlo a cualquiera de sus planes móviles (excepto Ardilla) el cliente puede obtener un bono adicional de Internet 4G de entre 500MB y 10GB.

Las subidas de precios no se toman un respiro

Un año más, el primer trimestre del año está marcado por las subidas de precio. El operador que más énfasis ha puesto en este apartado ha vuelto a ser Movistar, aunque ni Orange ni Vodafone han perdido la ocasión para hacer lo mismo.

De hecho, a principios de marzo entró en vigor la subida de precio en las tarifas convergentes Love de Orange. Un movimiento donde el operador volvía a escudarse en la mayor demanda de Internet móvil por parte de los usuarios.

No obstante, al tiempo que los principales OMR están incrementado las cuotas de muchos de sus planes, una oleada de mejoras ha sacudido el segmento de los operadores móviles virtuales.

Vía: Adslzone

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Cuánto cuestan el Samsung Galaxy S9 y S9+ con Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo

Oleada de mejoras en las tarifas de los OMV

Qué operadores permiten traspasar saldo

Etiquetas: tarifas Orange

Sobre el autor

Comentarios

  1. Nexus
    Nexus 15 marzo, 2018, 15:48

    Y espera que a lo mejor les toca el turno también a las tarifas de prepago de Orange con su ración de subidas lo más probable

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.