Box Free y Box M+, las únicas opciones que no reciben cambios

ON móvil, de Lcrcom, aprovecha el verano para refrescar sus tarifas móviles

El OMV renueva su catálogo rebajando las cuotas y añadiendo más GB y más minutos de algunos de sus planes.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

El verano es mucho mejor cuando llega acompañado de mejoras en las tarifas móviles.

El verano no es solo una época de ofertas. Muchas compañías se desligan de esta línea seguida por numerosos operadores y aprovechan para refrescar el verano con cambios para siempre en sus catálogos.

Es el caso de ON móvil, de Lcrcom, que da un lavado de cara a su oferta de planes incluyendo más minutos y GB.

No solo eso, el OMV, además, aprovecha para rebajar el precio de algunas de sus tarifas, lo que hace que se convierta en una de las mejores opciones a tener en cuenta entre los virtuales que operan bajo la red de Orange.

ON móvil, de Lcrcom, más voz e Internet al saco

La nueva oferta de ON móvil se caracteriza sobre todo por la inclusión de más MB y minutos. Sin embargo, las modificaciones no llegan a todas sus tarifas. Box Free, sin establecimiento de llamada, llamadas a 8,4 céntimos por minuto y 3,6 céntimos por MB consumido mantiene intactas sus condiciones. Lo mismo ocurre con Box M+ que tampoco varía sus características y continúa ofreciendo 300 minutos y 1GB para navegar por 11,9 euros al mes.

De este modo, solo queda por conocer los planes renovados de ON móvil:

  • Box S. Por 4 euros ofrece 120 minutos y 150MB para navegar.
  • Box S+. Incluye 250 minutos y 300MB para navegar. Reduce su cuota en 70 céntimos, por lo que su precio pasa a ser de 7,3 euros al mes.
  • Box M. Contiene 1GB y 100 minutos por 9 euros.
  • Box L+. Por 11,9 euros ofrece 1GB y 300 minutos.
  • Box Ilimitada. La opción para los más habladores incluye llamadas ilimitadas desde 9,9 euros al mes, compatible con los diferentes bonos de datos disponibles. El primero de ellos, de 1,5GB, crece hasta los 2GB mientras que el de 3GB pasa a disponer de 4GB. Por otro lado, el operador añade dos nuevas modalidades de 5 y 8GB. Como es evidente, el precio varía en función del paquete de datos elegido. De este modo, en caso de elegir su plan más completo, con 8GB, el precio se sitúa en 23,5 euros.

Respecto al resto de condiciones del operador, estas tampoco varían. Así, en caso de superar el bono de datos contratado, el operador reduce la velocidad a 16Kbps, mientras que el precio de llamada fuera de bono es de 8,4 céntimos por minuto y no tiene establecimiento de llamada.

Más MB y minutos, las tarifas móviles de ON móvil, de Lcrcom, se renuevan este verano.

ON móvil, ¿una alternativa real?

Los cambios llevados a cabo por Lcrcom en ON móvil presionan un poco más a operadores como Simyo que, después de los últimos resultados de portabilidades, deja claro que no atraviesa, ni mucho menos, su mejor momento.

De hecho, si se comparan algunas planes como es el caso de Box M, que incluye 1GB y 100 minutos, la oferta del OMV de Orange queda desposicionada, ya que por ofrece lo mismo por 50 céntimos más.

Sin embargo, el caso más grave se observa al comparar sus planes con llamadas ilimitadas y 5GB. Mientras que en ON móvil el precio de este plan es de 21,5 euros, en Simyo la cuota sube hasta los 24 euros. Y eso que la compañía rebajó el coste de sus llamadas ilimitadas hace unas semanas.

Vía: Xataka móvil

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

ON móvil, de Lcrcom, también añade tarifas ilimitadas

Yoigo ya ofrece televisión

estafa de Piggy Budget

Continúa el gancho de los tablets por 1 euro, ahora con Piggy Budget

Etiquetas: LCR Móvil, ON móvil

Sobre el autor

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.