Ahora alcanza los 100GB

Los gigas animan la nueva oferta móvil de Oceans

El operador móvil virtual perteneciente al grupo Masmóvil actualiza su porfolio only mobile con el lanzamiento de nuevas propuestas.

Sigue al pie del cañón. Oceans no pierde la pista a las últimas tendencias del mercado. Tanto es así que el operador acaba de renovar sus tarifas móviles para ofrecer a los usuarios alternativas que cuenten con una mayor capacidad de Internet móvil a unos precios ajustados.

Así, el nuevo porfolio de Oceans lo componen seis alternativas diferentes. Algunas de ellas no sufren cambios respecto a la oferta anterior, aunque otras experimentan un subidón de GB que, sin duda, puede llamar la atención de cualquier heavy user.

Oceans actualiza su oferta de solo móvil con más gigas

La nueva oferta de Oceans aterriza con el objetivo de ponerse a la altura de aquellas opciones del mercado en donde es posible disfrutar de un buen saco de gigas sin que sea necesario realizar un gran desembolso mensual. Aunque no todas las novedades llegan en esta dirección.

Por un lado, su tarifa móvil con llamadas ilimitadas más económica incrementa en un 1GB su capacidad de Internet móvil. A partir de ahora incluye 10GB y minutos ilimitados por el mismo precio, 9,90 euros al mes.

No obstante, aquellos que opten por una solución con más GB, por un euro más, pueden disponer de 14GB y minutos ilimitados por 10,90 euros al mes.

Pero los grandes cambios se producen en su plan móvil con 50GB. Oceans recorta la cuota mensual de este plan con llamadas ilimitadas. Ahora está disponible por 14,90 euros en lugar de los 24,95 euros por los que se podía contratar hasta este momento.

Esta actualización da entrada a una nueva alternativa con 100GB y minutos ilimitados que se puede contratar por 24,90 euros al mes.

El resto de las opciones disponibles no presentan mayor cambio. Su tarifa más económica que, por 4,90 euros al mes, permite disponer de 3GB y 200 minutos para llamar, así como su plan con solo llamadas ilimitadas, disponible por 7,90 euros al mes, no varían sus condiciones.

Oceans mima su oferta

La renovación de tarifas de Oceans es la segunda maniobra que realiza el operador durante 2021. Antes de esta actualización, la compañía se rindió a la moda de la televisión con Agile TV, de tal forma que sus clientes pueden acceder a esta plataforma de televisión en streaming para disfrutar de sus contenidos favoritos.

Así, en estos momentos el operador cuenta con una amplia oferta. Desde su integración en el grupo Masmóvil, la compañía ha ido apuntalando su propuesta con otro tipo de servicios como la fibra óptica o el lanzamiento de tarifas compartidas. Ahora habrá que esperar a ver qué acogida tiene su nuevo porfolio móvil.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Las tarifas de fibra óptica renacen en Oceans

Jazztel echa un cable a clientes con mala cobertura WiFi

El boom de las plataformas en streaming continúa: llega SkyShowtime

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.