O2 oxigena sus tarifas móviles

tarifas móviles de O2 desde marzo de 2024
  • La segunda marca de Telefónica incopora un nuevo contrato only mobile y mejora las condiciones de otro.
  • La enseña del oso azul también flexibiliza las líneas adicionales para sus combinados. Ahora es posible elegir cualquiera de las tres opciones que ofrece.
  • Contratar un plan con fibra de O2 desde Movilonia supone obtener dos regalos seguros.

La del oso azul siempre ha sido una marca muy centrada en tarifas con fibra óptica. Sin embargo, O2 también compite en el segmento de las tarifas de sólo móvil.

Tradicionalmente ha contado con un par de opciones con cuotas mensuales de 10 o 20 euros, hasta que hace unos meses introdujo un nuevo contrato intermedio por 15 euros mensuales.

Ahora O2 también quiere conquistar a las personas que no hacen un uso tan intensivo del smartphone. Para ello incorpora una nueva modalidad con 12GB a cambio de 7 euros al mes.

Este plan, como los otros tres, también dispone de velocidad 5G así como llamadas y SMS nacionales ilimitados

No es la única novedad del catálogo de tarifas móviles de O2. El operador también mejora su plan de 20GB. Desde este momento cuenta con 30GB por el mismo precio: 10 euros mensuales.

nuevas de tarifas O2 desde marzo de 2024
Así es como queda el catálogo completo de tarifas de O2 desde el 18 de marzo de 2024.

O2 homogeniza las tarifas para líneas móviles adicionales 

Otro cambio que está disponible desde el 18 de marzo de 2024 en el catálogo de O2 es que los clientes con un paquete combinado de fibra, fijo y móvil pueden incoporar líneas adicionales con la tarifa que quieran.

Hasta este momento las convergentes más económicas sólo podían optar por las opciones de 10 o 40GB (a cambio de 5 o 10 euros, respectivamente) y la más completa, únicamente tenía acceso a las de 40 o 100GB (por 10 o 15 euros, respectivamente).

En cambio ahora las tres tarifas para líneas móviles adicionales (con 10, 40 o 100GB) están disponibles para todas las combinaciones de fibra, fijo y móvil.

Cada titular puede disponer de hasta cinco números por paquete (el principal y hasta cuatro extra) y todos comparten la capacidad de Internet. 

Así, un paquete con 200GB en la línea principal es muy probable que tenga suficiente con el plan de 5 euros para una línea adicional, ya que entre ambas disponen de 210GB.

Sin este cambio, antes había que pagar 10 o 15 euros (y tener 240 o 300GB), lo que encarecía el importe final.

oferta exclusiva de O2 desde Movilonia.com con Netflix y Amazon GRATIS
Únicamente las personas que contratan cualquier plan con fibra óptica de O2 desde esta web reciben un par de obsequios seguros: saldo para comprar en Amazon y una suscripción temporal a Netflix.

Gestiona una tarifa con fibra de O2 desde Movilonia y llévate dos regalos seguros

Tanto si se gestiona uno de los dos planes de sólo fibra y fijo como si se elige una de las cinco alternativas que combinan fibra, fijo y móvil de O2 a través de Movilonia, el cliente consigue las mismas condiciones comerciales y trato y, además, un par de regalos seguros.

Una vez activados los servicios de este operador el titular recibe en su correo electrónico dos códigos canjeables

El primero se redime en Amazon y añade 10 euros saldo para comprar cualquier producto en esta tienda online. Si se incorporan móviles adicionales, cada línea suma otros 10 euros extra.

Y el segundo hay que introducirlo en Netflix. Suma hasta 25 euros para tener acceso al catálogo de esta plataforma de vídeo en streaming durante el periodo corresponde al plan escogido.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad