El OMV ofrece descuentos en segundas líneas para dos de estos planes

Móbil R renueva sus tarifas de solo móvil con bonos ilimitados

El operador gallego apuesta por unas nuevas tarifas que incluyen bonos ilimitados para determinados usos (redes sociales, vídeo, música…)

Móbil R refuerza su apuesta por los bonos ilimitados asociándolos a nuveas tarifas de solo móvil.

No caen en el olvido. Las tarifas only mobile, a pesar de la predilección que muestra una buena parte del mercado por las tarifas convergentes, no impide que los operadores deje de lado este tipo de alternativas mucho más básicas.

Y el último ejemplo de compañía que apuesta por el segmento de los planes de solo móvil es Móbil R que, a pesar de contar una completa oferta convergente que incluye Internet fijo, teléfono fijo y móvil e, incluso televisión premium, no se olvida de aquellos que simplemente necesitan una tarifa móvil sin más.

Nuevas tarifas móviles de Móbil R: Los bonos ilimitados se ganan un hueco especial

Para ello, el operador gallego del grupo Euskaltel lanza unas tarifas cuyo atractivo no solo se encuentra en la franquicia de GB o los minutos incluidos, sino en que incluyen bonos ilimitados para determinados casos.

Estas son las nuevas tarifas de móviles de Móbil R con bonos ilimitados:

Descuentos en la segunda línea. Móbil R permite, con las tarifas de 5 y 20GB, sumar segundas líneas con un descuento de 5 euros sobre su precio oficial.

  • Gramola 0. Es la tarifa más económica de Móbil R. Según la compañía, está pensada para «los que llaman poco y no necesitan muchos datos en móviles«. Así, este plan incluye, por 9 euros al mes, 2GB para navegar, llamadas en las que hay que abonar únicamente el establecimiento de y el bono ilimitado Gramola, con el que el usuario puede utilizar apps de música como Spotify, Apple Music o Deezer sin que este consumo se descuente de la franquicia del bono de Internet móvil.
  • Redes o fin de semana plana 5GB. Por 19 euros al mes, Móbil R incluye 5GB para navegar, llamadas ilimitadas y un bono ilimitado a elegir entre redes sociales o para los fines de semana. El primero de ellos incluye el tráfico realizado en apps como WhatsApp, Facebook, Instagram, Twitter, TinderBadoo, entre otros. El bono de Fin de semana no contabiliza el tráfico realizado entre los viernes a partir de las 14:00 horas y hasta los 23:59 del domingo.
  • Claqueta plana de 20GB. Para los clientes más exigentes, Móbil R ofrece, por 39 euros al mes, un bono de datos de 20GB, llamadas ilimitadas y el bono ilimitado Claqueta, que incluye el gasto realizado en plataformas de vídeo en streaming como Netflix, HBO, YouTube, Vimeo o Amazon Prime Video, entre otras.

Móbil R especifica que un usuario con una tarifa Combo (convergente) que esté interesado en este tipo de tarifas también puede contratarlas, aunque al estar pensadas para clientes de solo móvil, no implican ningún descuento.

Móbil R se abona a los extras

Tarifa con gigas infinitos de Yoigo

Yoigo, único operador con GB infinitos. A día de hoy, el operador premium del grupo Masmóvil es el único que puede decir que comercializa una tarifa con Internet móvil ilimitado. Está disponible desde 99 euros al mes y también incluye llamadas ilimitadas, fijo y una línea de fibra de 50Mbps.

El cableoperador gallego es, en la actualidad, uno de las pocas compañías que ofrece bonos ilimitados para que los usuarios puedan utilizar determinadas apps sin gastar ni un solo MB de su bono de Internet móvil y reservar esa capacidad para, por ejemplo, enviar correos electrónicos o navegar por diferentes páginas web.

El OMV gallego se sumó a esta corriente en agosto de 2018, poco después de que Vodafone inaugurase este tipo de alternativas con sus servicios Pass y a los que también se incorporó Euskaltel.

En la actualidad Móbil R ofrece cinco bonos diferentes: Redes, Gramola, Claqueta, Fin de semana y Office, disponibles por 5 euros al mes en cada caso. Ahora el operador refuerza su apuesta por esas alternativas al incluirlos en estas nuevas tarifas de solo móvil.

 

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Vodafone, Euskaltel y Móbil R no conocen límites: así son sus bonos infinitos

Vodafone se pica con Yoigo y lanza SuperPass

Regreso al pasado: Los móviles a plazos vuelven a Lowi

Ion Mobile desvela sus nuevas cartas: mejora sus tarifas móviles

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.