Mantiene las ofertas de captación con el doble de GB durante 3 meses
Masmóvil reemplaza sus tarifas móviles Cero por la familia Habla cien
Aumenta el descuento de los números adicionales en los planes convergentes: la rebaja pasa del 30 al 50%.

Todas las nuevas tarifas móviles Habla cien de Masmóvil incluyen un bono de hasta cien minutos nacionales. La diferencia entre las cinco opciones disponibles es la capacidad del bono de Internet móvil.
La marca amarilla del cuarto operador reformula su catálogo de tarifas móviles. Desde el 13 de marzo Masmóvil sustituye su familia de tarifas Cero por otra que denomina Habla cien, que reduce el número de combinaciones (hasta había una docena) y parte de un bono de voz nacional de 100 minutos que se puede aparejar con paquetes de Intenet móvil de entre 600MB y 20GB.
Hasta ahora las tarifas se podían personalizar eligiendo entre no tener bono de voz (y pagar por el consumo real) u optar por uno de 50 o 150 minutos, que desaparecen.

Las nuevas tarifas móviles Habla cien de Masmóvil reduce bastante el número de alternativas que se podían formar anteriormente con los planes Cero, cuando había la opción de no escoger un bono de voz u optar por otras capacidades como 50 o 150 minutos.

De 12 a solo 5
Masmóvil ofrecía 12 combinaciones diferentes con la Tarifa Cero, que partía desde los 3 euros al mes. En general, los nuevos precios de Habla cien resultan más ventajosos, aunque el número de posibilidades se ha reducido significativamente.
Estas son las nuevas alternativas que surgen con las nuevas tarifas móviles Habla cien:
- 100 minutos + 600MB. La cuota mensual es de 4,9 euros.
- 100 minutos + 2GB. Sale por 8,9 euros al mes.
- 100 minutos + 3GB. Cuesta 10,9 euros cada mes.
- 100 minutos + 10GB. El precio se sitúa en 13,9 euros mensuales.
- 100 minutos + 20GB. La alternativa con más capacidad se queda en 18,90 euros.
En caso de superar el límite de 100 minutos, Masmóvil cobra 18,15 céntimos en concepto de establecimiento de llamada y 5 céntimos por minuto.
Con respecto a Internet móvil, reduce la velocidad hasta dejarla en solo 16Kbps, sin coste adicional.
Por otra parte, Masmóvil también permite combinar un bono de llamadas ilimitadas junto a un paquete de entre 2 y 20GB. Estas son las cuatro alternativas posibles, denominadas, Tarifas Más, que son las mismas que había hasta ahora:
- Ilimitadas + 2GB. Su precio es de 17,90 euros al mes.
- Ilimitadas + 3GB. Sale por 19,90 euros mensuales.
- Ilimitadas + 6GB. Su cuota se sitúa en 23,90 euros.
- Ilimitadas + 20GB. En este caso hay que pagar 29,90 euros.
En todos los casos los gastos de envío de la tarjeta SIM tienen un coste de 7 euros.
Masmóvil ilumina su oferta y duplica la velocidad de su fibra óptica
Las líneas adicionales en convergentes de Masmóvil ahora cuestan la mitad
Otra novedad que introduce la marca amarilla es que las líneas móviles adicionales que se agreguen a tarifas convergentes, es decir, las que ya contienen un móvil principal, fibra óptica o ADSL y teléfono fijo, reducen su cuota a la mitad.
Hasta ahora el descuento que aplicaba Masmóvil era del 30%, pero amplía la rebaja hasta el 50% para siempre.
Los clientes en cartera pueden solicitar este cambio si les conviene modificar sus condiciones con respecto al plan que tuvieran contratado anteriormente.
Masmóvil mantiene las ofertas de captación
Y lo que no cambia son las dos promociones recurrentes que Masmóvil utiliza para atraer a nuevos clientes. Todos los usuarios que soliciten una tarifa de solo móvil con llamadas ilimitadas obtienen el doble de GB de forma gratuita durante los tres primeros meses.
Por otra parte, aquellos que contraten una tarifa convergente con fibra de 600Mbps, además del doble de GB durante un trimestre, la cuota durante también se reduce durante los tres primeros meses (aplica el precio de la fibra de 100Mbps), lo que supone un ahorro total de 30 euros (10 euros al mes durante este periodo).
Temas relacionados seleccionados por la redacción:
Por qué el grupo Masmóvil debería preocuparse por la pujanza de Digi
20GB (o más) y llamadas ilimitadas: la nueva obsesión de los OMV