La medida afecta a su cartera de clientes desde el 16 de febrero de 2023

Lobster elimina las promociones, aumenta los GB y sube 99 céntimos todas sus tarifas

Este OMV especializado en extranjeros europeos que residen o pasan temporadas en nuestro país acaba de comunicar sus nuevas condiciones comerciales. Incrementa la capacidad de Internet móvil entre 7 y 10GB, aunque eso implica también un aumento de precios.

nuevas tarifas móviles de Lobster

Así es como quedan las nuevas tarifas móviles de Lobster desde el 16 de enero de 2023 (los cambios llegan un mes después para la cartera de este operador).

Los tres principales operadores (Movistar, Orange y Vodafone) han iniciado el año aumentando sus tarifas y los del segmento low cost concluyeron 2022 enfriando el mercado.

Sin embargo, estos últimos no han tocado los precios para sus respectivas carteras de clientes (se han limitado a reducir el número de opciones disponibles y han eliminado las alternativas más económicas para nuevas altas y portabilidades).

Hasta ahora. Lobster, la marca de Zinnia enfocada en los extranjeros europeos que residen o pasan temporadas en España, ha decidido cambiar su estrategia comercial.

Este operador ha mantenido invariables sus precios desde el inicio de sus actividades, a finales de 2018. Durante estos años ha ido actualizando y ampliando la capacidad de Internet móvil que incluyen en varias ocasiones.

Desde el 16 de enero de 2023 los cuatro planes de Lobster ofrecen entre 7 y 10GB adicionales. A cambio, eso sí, de 99 céntimos extra cada 28 días. A los que ya tienen una línea activa con esta compañía comienzan a disponer de las nuevas condiciones un mes después (desde el 16 de febrero).

Así es como quedan las tarifas de Lobster para todos:

  • Small o Pequeña. Sube de 18 a 25GB. Y la cuota pasa de 12 a 12,99 euros cada cuatro semanas.
  • Medium o Mediana. Pasa de 40 a 50GB. El precio sube de 18 a 18,99 euros.
  • Large o Grande. Aumenta la franquicia de 70 a 80GB. Y el cargo se eleva de 24 a 24,99 euros.

En estos tres casos incluyen llamadas y SMS ilimitadas a España y otros 10 países.

Los cambios también llegan al plan Just Spain o Total 10. Incluye llamadas ilimitadas nacionales (pero no internacionales ni mensajes) y 25GB (en lugar de 18 como hasta ahora). La cuota pasa de 10 a 10,99 euros.

  DÓNDE COMPRAR UNA TARJETA PREPAGO DE LOBSTER

Lobster prescinde de su oferta de captación

Por otra parte, el operador de origen gibraltareño no renueva la promoción que tenía vigente hasta ahora y, de momento, no la sustituye por ninguna otra.

La oferta anterior de Lobster ha consistido en triplicar la capacidad de Internet móvil durante seis meses. De este modo los nuevos clientes disponían hasta de 210GB a cambio de 24 euros.

Y anteriormente había aplicado otro beneficio bastante atractivo: pagar la mitad durante las tres primeras cuotas, con la que fue posible disponer de una línea de Lobster desde solo 5 euros.

La compañía, por tanto, opta ahora por contar únicamente con sus nuevas tarifas regulares, sin promociones temporales de captación, y para todos los clientes (nuevos y en cartera).

Descuento de 5 euros en el primer pago de Lobster

La única excepción a la ausencia de ofertas de Lobster es la posibilidad de pagar 5 euros menos en el primer pago solicitando la nueva línea o portabilidad desde este enlace.

Movistar y Vodafone no suben sus tarifas de prepago y tampoco las de O2 y Lowi

subida de tarifas de Movistar y Vodafone en 2023
Masmóvil absorbe a los clientes de prepago de Hits Mobile

Masmóvil absorbe a los clientes de prepago de Hits Mobile

Etiquetas: Lobster

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.