Lobster le añade más guarnición a sus tres planes manteniendo los precios

nuevas tarifas móviles de Lobster
nuevas tarifas móviles de Lobster
Las nuevas tarifas móviles de Lobster permiten saciar las necesidades de los navegantes.

Hace prácticamente un año que Lobster comenzó a operar en España. Lo hizo de una manera sencilla con tres tarifas enfocadas a un nicho de mercado muy concreto: los expatriados británicos (y otros ciudadanos de habla inglesa) que residen o pasan temporadas en nuestro país.

Lobster continúa regalando la cuota del primer mes

Desde hace unos meses Lobster regala la suscripción a uno de sus tres planes durante los 30 primeros días, algo que va renovando mes a mes. El operador también aplica esta oferta en noviembre. Es decir, que todos los nuevos usuarios (soliciten un número nuevo o una portabilidad de su número español), no pagan nada por la primera cuota.

Y durante este tiempo ya ha logrado convencer a más de 10.000 de ellos, según anuncia el operador a través de una nota de prensa, donde también comunica sus nuevos planes, que vitamina considerablemente. Estas son las nuevas condiciones para todos, tanto los nuevos como los que ya forman parte de su cartera:

  • Small. Hasta ahora incluía 2GB a cambio de 12 euros. Con la actualización la capacidad se duplica y ofrece 4GB.
  • Medium. Pasa de 7 a 10GB por el mismo precio: 18 euros mensuales.
  • Large. Los heavy users ahora pueden navegar bastante más. El límite sube de 15 a 25GB con una cuota que se queda en 24 euros.

Los tres planes incluyen llamadas y SMS ilimitados, tanto en España como viajando dentro del Espacio Económico Europeo y Estados Unidos.

Además, también es posible llamar y enviar mensajes no sólo a nivel nacional, sino también a todos estos destinos internacionales: Reino Unido (y Gibraltar), Dinamarca, Alemania, Irlanda, Noruega, Portugal, Suecia y Estados Unidos.

nuevas tarifas móviles de Lobster
Hasta el doble GB por el mismo precio. Las nuevas tarifas móviles de Lobster vienen incluyen mucho más Internet 4G manteniendo la cuota mensual. En el caso del plan Small, la capacidad se duplica.

Las tarjetas SIM de Lobster, disponibles en más de 600 tiendas

Solicitar un número nuevo o portar una línea a Lobster es posible desde la web de esta compañía o su teléfono gratuito 1661 (atiende en inglés y castellano).

Sin embargo, las personas que prefieren obtener la tarjeta SIM al instante, pueden acudir a cualquiera de los más de 600 puntos de distribución con los que cuenta Lobster en España.

Es el caso de la tienda Movilonia, en el centro de Madrid, que fue el primer establecimiento en la capital en suministrar tarjetas de Lobster. Y las tarjetas SIM también se pueden solicitar desde Tienda.movilonia.com.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Love is in the air: Lobster regala 5 euros con su nuevo plan amigo

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad