Mantiene su oferta de primer mes gratis durante noviembre
Lobster le añade más guarnición a sus tres planes manteniendo los precios
El único OMV que ofrece su servicio completamente en inglés aplica un sustancial incremento de los GB en sus tarifas móviles sin incrementar los precios.

Las nuevas tarifas móviles de Lobster permiten saciar las necesidades de los navegantes.
Hace prácticamente un año que Lobster comenzó a operar en España. Lo hizo de una manera sencilla con tres tarifas enfocadas a un nicho de mercado muy concreto: los expatriados británicos (y otros ciudadanos de habla inglesa) que residen o pasan temporadas en nuestro país.

Lobster continúa regalando la cuota del primer mes
Desde hace unos meses Lobster regala la suscripción a uno de sus tres planes durante los 30 primeros días, algo que va renovando mes a mes. El operador también aplica esta oferta en noviembre. Es decir, que todos los nuevos usuarios (soliciten un número nuevo o una portabilidad de su número español), no pagan nada por la primera cuota.
Y durante este tiempo ya ha logrado convencer a más de 10.000 de ellos, según anuncia el operador a través de una nota de prensa, donde también comunica sus nuevos planes, que vitamina considerablemente. Estas son las nuevas condiciones para todos, tanto los nuevos como los que ya forman parte de su cartera:
- Small. Hasta ahora incluía 2GB a cambio de 12 euros. Con la actualización la capacidad se duplica y ofrece 4GB.
- Medium. Pasa de 7 a 10GB por el mismo precio: 18 euros mensuales.
- Large. Los heavy users ahora pueden navegar bastante más. El límite sube de 15 a 25GB con una cuota que se queda en 24 euros.
Los tres planes incluyen llamadas y SMS ilimitados, tanto en España como viajando dentro del Espacio Económico Europeo y Estados Unidos.
Además, también es posible llamar y enviar mensajes no sólo a nivel nacional, sino también a todos estos destinos internacionales: Reino Unido (y Gibraltar), Dinamarca, Alemania, Irlanda, Noruega, Portugal, Suecia y Estados Unidos.

Hasta el doble GB por el mismo precio. Las nuevas tarifas móviles de Lobster vienen incluyen mucho más Internet 4G manteniendo la cuota mensual. En el caso del plan Small, la capacidad se duplica.
Las tarjetas SIM de Lobster, disponibles en más de 600 tiendas
Solicitar un número nuevo o portar una línea a Lobster es posible desde la web de esta compañía o su teléfono gratuito 1661 (atiende en inglés y castellano).
Sin embargo, las personas que prefieren obtener la tarjeta SIM al instante, pueden acudir a cualquiera de los más de 600 puntos de distribución con los que cuenta Lobster en España.
Es el caso de la tienda Movilonia, en el centro de Madrid, que fue el primer establecimiento en la capital en suministrar tarjetas de Lobster. Y las tarjetas SIM también se pueden solicitar desde Tienda.movilonia.com.
Temas relacionados seleccionados por la redacción:
Love is in the air: Lobster regala 5 euros con su nuevo plan amigo