La compañía ya cuenta con siete opciones diferentes con minutos infinitos

Power, la nueva tarifa de Dígame! para dar energía a su oferta

El operador lanza este nuevo plan con el que los usuarios pueden disponer de 10GB y llamadas ilimitadas.

Tienda Movilonia

Dígame! da un nuevo golpe de efecto con su tarifa nueva tarifa Power.

Los operadores no pierden el tiempo para actualizar su portfolio de tarifas. Empezar con buen pie 2020 puede ser fundamental para evolucionar de manera positiva en un mercado cada vez más competitivo por lo que en la actualidad ya son varias las compañías han acometido algunos ajustes. Y el último en hacerlo es Dígame!, que inicia el nuevo año con una actualización en su oferta de tarifas móviles con llamadas ilimitadas.

El número de tarifas con llamadas ilimitadas de Dígame! crece hasta las 7 alternativas diferentes

En primer lugar, el operador móvil virtual (OMV) con cobertura de Orange mejora su tarifa Supper que aumenta la franquicia de Internet móvil para ofrecer 8GB y minutos ilimitados a cambio de 9,9 euros al mes. Hasta el momento, esta alternativa incluía 6GB para navegar.

Pero la compañía no solo actualiza su catálogo de planes con un incremento de datos móvil en su tarifa con minutos ilimitados más económica, sino que también aumenta el número de alternativas disponibles.

Para ello, Dígame! lanza la tarifa Power, una opción con la que los usuarios pueden disponer de 10GB y llamadas ilimitadas a cambio de 10,9 euros al mes. Pero esta no es la única novedad ya que al catálogo de la compañía también llega un nuevo plan para los heavy users.

Así, aquellos que busquen un plan con un gran saco de GB pueden encontrar en el virtual una opción con 50GB y minutos ilimitados a cambio de 24,9 euros al mes. La compañía da un fuerte impulso a su oferta con este plan que ofrece un bono amplio de GB para navegar a cambio de una cuota ajustada.

Eso sí, la llegada de estos dos nuevos planes también provoca la supresión de su tarifa con solo llamadas ilimitadas, una opción para auténticas cotorras que estaba disponible hasta entonces a cambio de 8,9 euros al mes.

Las tarifas móviles más pequeñas reciben una dosis de GB

Desde que arrancó 2020, son varios los operadores que han optado por actualizar algunos de sus planes más pequeños con una dosis de GB. La guerra de las tarifas low cost se ha avivado en las últimas semanas, una batalla a la que también se suma Dígame! con sus últimos cambios.

Porque la mejora de su tarifa Supper permite al operador posicionarse como una opción a tener en cuenta entre las tarifas con llamadas ilimitadas por menos de 10 euros.

Sin ir más lejos, recientemente, Masmóvil mejoró su tarifa Más con 3GB y llamadas ilimitadas para pasar a ofrecer 5GB a cambio de 9,9 euros al mes, mientras que, por la misma cuota, el virtual incluye 8GB con minutos ilimitados.

Los datos móviles avivan la guerra del bajo coste

Hasta 10GB más por el mismo precio: Jiayu Mobile renueva sus tarifas móviles

Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo suavizan la cuesta de enero

Etiquetas: Dígame

Sobre el autor

Escribir un comentario