Lemmon vitamina sus tarifas móviles con más gigas

Nuevas tarifas móviles Lemmon

Subir los gigas de las tarifas no es una moda pasajera. Se trata de una de las principales demandas que recibe cualquier compañía de telefonía y que, tarde o temprano, siempre tiene respuesta. Los nombres que certificar esta estrategia son numerosos, pero el último en hacerlo es Lemmon, compañía meses atrás ya actualizó su oferta combinada de fibra y móvil.

Ahora, el turno le llega a su propuesta de solo móvil, que también recibe un aumento de datos móviles sin que la cuota mensual se vea afectada. No obstante, de las seis alternativas disponibles, tan solo tres opciones actualizan sus condiciones. De esta forma, Lemmon pasa a ofrecer hasta 40GB cuando, anteriormente, su plan más completo alcanzaba 30GB.

Lemmon mejora sus varias tarifas móviles, ¿cómo queda su oferta?

En esta ocasión, el operador decide impulsar sus tres tarifas móviles con más gigas. Tanto su plan con solo llamadas ilimitadas, la alternativa con 5GB y 150 minutos y su propuesta con 7GB con minutos ilimitados se mantienen sin cambios.

El primer cambio su tarifa con 12GB y minutos ilimitados crece para pasar a ofrecer 15GB y llamadas sin límite por el mismo precio, 10,90 euros. Por otro lado, su anterior tarifa con 23GB y llamadas sin límite también crece para ofrecer 30GB por el mismo precio, 14,90 euros al mes.

Por último, su tarifa móvil para usuarios exigentes da un salto para incluir 40GB en lugar de los 30GB que ofrecía hasta entonces. El precio se mantiene inalterable, 19,90 euros al mes.

Todas las tarifas que ven mejorado su bono de datos incluyen llamadas ilimitadas a fijos y móviles. No obstante, este bono de minutos sin límite está limitado a 3.000 minutos al mes y 700 minutos al día. Además, aquellos que agoten su bono de Internet móvil pueden seguir navegando a baja velocidad hasta 1GB.

Por último, cabe señalar que Lemmon mantiene su oferta de 90GB extra para todas sus tarifas para hablar y navegar que incluyen llamadas ilimitadas. durante tres meses. De este modo, los nuevos clientes pueden disfrutar de hasta 130GB para disfrutar.

Lemmon impulsa su catálogo

Con la renovación de su porfolio only mobile, Lemmon cierra el círculo. La compañía actualizó previamente su oferta convergente con un movimiento similar al incrementar la capacidad de Internet móvil de la línea móvil incluida.

No obstante, en aquella ocasión, la compañía también aprovechó para bajar la cuota mensual en dos de sus tarifas de solo fibra.

Con todo esto, el operador que cogió el testigo de Lemonvil a finales de 2020, sigue al pie del cañón para ofrecer a los usuarios una oferta competente.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad