Además, la compañía deja de ser un revendedor para convertirse en Service Provider

Jetnet refuerza sus tarifas móviles Maverick

El operador granadino reforma sus tarifas Maverick desde el 1 de noviembre incrementando los minutos de sus bonos, mejorando los precios en la mayoría de los casos y añadiendo una nueva modalidad con 10GB.

oferta 10 euros gratis con tarjeta Bnext

El operador celebra su paso a convertirse en un OMV completo con una actualización de sus tarifas móviles.

La constancia es un valor fundamental entre las diferentes compañías del mercado. El sector de los operadores móviles virtuales es un fiel reflejo de ello con continuos movimientos que ofrecen pocos respiros. Y el último llega desde Jetnet.

El operador granadino renueva sus tarifas móviles y da un paso adelante al pasar a convertirse en Service Provider, es decir, que dejar de ser un revendedor de servicios.

Jetnet ajusta el precio de sus cuatro tarifas móviles disponibles hasta el momento y, además, añade una nueva modalidad. Así es como quedan sus opciones desde el 1 de noviembre:

  • Tarifa Maverick 1GB. Por 5,9 euros el virtual ofrece 1GB y 100 minutos. Es decir, el bono de llamadas suma 40 minutos con respecto a la propuesta que ofrecía hasta ahora.
  • Tarifa Maverick 2GB. Incluye 2GB y 300 minutos por 9,9 euros. En este caso, el operador refuerza esta opción con 200 minutos adicionales y reduce su cuota en 1 euro.
  • Tarifa Maverick 3GB. Ofrece 3GB y 500 minutos a cambio de 11,9 euros. En esta opción, la compañía rebaja la cuota en 4 euros y añade 350 minutos.
  • Tarifa Maverick 5GB. Por 14,9 euros incluye 5GB y llamadas ilimitadas. La rebaja en la cuota es de 6 euros al mes.
  • Tarifa Maverick 10GB. Este plan es nuevo y es el más grande lanzado hasta la fecha. Incluye 10GB y llamadas ilimitadas por 19,9 euros.

Superado el bono de minutos, el operador tarifica las llamadas a 1 céntimo por minuto con un establecimiento de 18 céntimos.

Nuevas tarifas Maverik de Jetnet

La familia de tarifas Maverick, de Jetnet, suma un nuevo miembro.

Por otro lado, en caso de que el cliente supere el bono de datos, la velocidad se reduce a 16Kbps sin coste adicional.

Además, Jetnet recuerda que el uso de la voz e Internet 4G se puede utilizar tanto en España como en el resto de la UE sin recargo.

Jetnet deja de ser un revendedor de servicios

Jetnet pasa a ser un OMV completo

En el segmento de operadores móviles virtuales existen dos tipos: los que son revendedores de servicios y los que se compiten como OMV completos. El cambio de tarifas móviles de Jetnet llega de la mano de la evolución del virtual con la que espera creciendo en este nicho.

El último caso conocido en dar este mismo paso es Ion Mobile cuando cambió la red de Orange por la de Movistar.

Sin novedades en sus tarifas convergentes

Por el momento, los movimientos del operador solo atañen a sus tarifas de solo móvil. El operador también ofrece tarifas convergentes con tecnología Wimax aunque, por el momento, no parece que vayan a variar este tipo de planes más allá de la previsible actualización que se haga en el apartado móvil.

De hecho, a lo largo de este año el operador ha puesto especial énfasis en sus tarifas móviles. Primero añadió una nueva tarifa Maverick con 5GB y 200 minutos, y un mes más tarde quintuplicó los minutos de este mismo plan que inicialmente incluía solo 200 minutos y después lo amplió hasta los 1.000.

La televisión premium, la espada de Damocles sobre los operadores

fibra gratis de Pepephone

Pepephone regala la instalación de fibra sin permanencia a todos sus clientes

Etiquetas: Jetnet, tarifas Jetnet

Sobre el autor

Comentarios

  1. Alberto
    Alberto 17 octubre, 2017, 19:10

    ¿ sabéis si está tarifa es para todos los clientes o solo se aplica a las nuevas altas?

    Responder

Escribir un comentario