El OMV reduce el número de opciones entre las que escoger a Sota, Caballo y Rey

Ion Mobile desvela sus nuevas cartas: mejora sus tarifas móviles

La marca de Aire Networks evoluciona sus planes móviles añadiendo más capacidad de Internet móvil y minutos y, además, reduciendo su cuota mensual.

tarjeta-visa-bnext

Ion Mobile renueva su portfolio de tarifas sumando GB y rebajando el precio de algunas de sus opciones. ¿Cómo queda el catálogo de la marca de Aire Networks?

Llega el turno de los operadores móviles virtuales. A lo largo de septiembre los principales operadores del mercado (Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo) han librado una lucha encarnizada con agresivas ofertas.

Y el segmento de los operadores móviles virtuales ha aguardado su momento y, poco a poco, comienza a presentar sus bazas para seguir aumentando sus respectivas carteras de líneas. Uno de ellos es Ion Mobile, la marca de de Aire Networks, que ahora muestra sus nuevas cartas con el objetivo de continuar la buena dinámica que mantiene en los últimos meses.

Tarifas Sota, Caballo y Rey, de Ion Mobile

Como se suele decir cuando algo es simple, las tarifas móviles de Ion Mobile son Sota, Caballo y Rey.

Para ello, el operador simplifica su oferta móvil reduciendo su baraja de cuatro a solo tres tarifas. Eso sí, la compañía aprovecha para retocar su propuesta recortando precios y aumentando el número de GB y minutos en algunos casos.

Así como quedan las nuevas tarifas móviles Sota, Caballo y Rey, de Ion Mobile

  • Nueva Sota. Ofrece llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales, 100 minutos de llamadas internacionales y 3GB a cambio de 11,75 euros al mes.
  • Nueva Caballo. Incluye 1,5GB más que su versión anterior y, además, reduce su cuota en 2 euros al mes. Así, este plan ahora incluye 6GB, llamadas ilimitadas y 100 minutos para hablar con el extranjero por 15,75 euros al mes.
  • Nueva Rey. La joya de la corona de Ion Mobile reduce su cuota nada menos que 7 euros con respecto a las condiciones de antes. Así, esta tarifa pasa a ofrecer 20GB, llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales y 200 minutos de internacionales. Todo el paquete sale por 22,75 euros al mes.

Eso sí, a pesar de la remodelación de planes, la compañía sigue ofreciendo la posibilidad a sus clientes de diseñar una tarifa a medida con los bonos disponibles de 1, 2 o 4GB y de llamadas con 100, 200, 300 o 3.000 minutos.

Además, el OMV continúa sigue siendo una de las principales alternativas para aquellos usuarios que necesiten un plan con el que pagar únicamente por el consumo realizado (aunque exige un consumo mínimo de 1,5 euros al mes).

Los servicios de valor añadido de Ion Mobile

OMV con 4G de Movistar

Ion Mobile cambió del naranja al azul. A mediados de 2017 la marca de Aire Networks migró su cartera de líneas móviles de Orange a Movistar. Desde entonces ha mejorado varias veces sus tarifas e introducido nuevos servicios de valor añadido.

Consolidarse en el lado positivo de la balanza en los resultados de portabilidades móviles mensuales es el principal objetivo de cualquier compañía de este sector. Pero si esa posición se respalda atrayendo nuevos números por miles, resulta aún más reseñable. Y este es el caso de Ion Mobile que, en los últimos meses, es uno de los nombres que supera esta cifra entre los operadores móviles virtuales.

Esta buena andadura no solo es el resultado de sus tarifas móviles, sino de los servicios y extra con los que también cuenta y entre los que destacan:

  • Dual SIM. Por 3,5 euros al mes, los usuarios pueden disponer de una segunda tarjeta con el mismo número y tarifa para insertarla en otro dispositivo (tablet, smartwatch…)
  • Dual Ring. Se trata de un servicio para poder contar con una copia exacta de la SIM en un segundo móvil que hace que suene de forma simultánea y poder responder desde uno u otro. Está disponible por 3,5 euros al mes.
  • IP Fija. Tiene una cuota mensual de 4,84 euros y se trata de un servicio para aquellos usuarios que requieren disponer de una dirección de IP fija en su tarjeta SIM.

Ion Mobile continúa probando nuevas fórmulas en su laboratorio para atraer más clientes.

  • Transferencia de llamadas. Por 1,75 euros al mes Ion Mobile permite transferir llamadas a cualquier número fijo o móvil.
  • Números cortos. Esta posibilidad sirve para asignar a varias líneas móviles del operador una numeración más reducida (en lugar de los 9 dígitos habituales) y disfrutar de llamadas nacionales ilimitadas entre ellos.

Y también destaca su opción Lanzamegas, con el que los usuarios del operador pueden regalar o recibir lotes de 300MB.

Por otra parte, Ion Mobile ultima el lanzamiento (previsto para noviembre) de su servicio Fijo en el móvil con el que los clientes podrán realizar llamadas desde su móvil, pero se muestre un número teléfono fijo (siempre que se encuentre en la demarcación provincial de su línea fija).

 

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Ion Player, la nueva plataforma de televisión de Ion Mobile

Móbil R renueva sus tarifas de solo móvil con bonos ilimitados

Euskaltel, posible puerta de entrada para la británica Virgin

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario