Ion Mobile actualiza su logotipo y sus tarifas móviles

nuevo logotipo de Ion Mobile
nuevo logotipo de Ion Mobile
El nuevo logotipo de Ion Mobile apuesta por los tonos morados, aunque en una tonalidad diferente a la que empleaba hasta ahora. Cambia la tipografía, pero conserva la marca escrita completamente en minúsculas. Y ahora sitúa el pictograma que simboliza a un pájaro aleteando en el lado contrario.

«Volamos juntos». Ese es el nuevo lema de Ion Mobile, la marca del operador Aire Networks del Mediterráneo.

Esta compañía ilicitana, poco conocida entre el gran público, está muy enfocada en el mercado empresarial (de hecho, a mediados de 2020 adquirió compró a su competidor Lcrcom) y también presta servicios como mayorista para otras empresas bajo la cobertura de Movistar.

Ahora lleva a cabo un restyling a su propia marca, Ion Mobile. Estiliza su identidad corporativa, renueva su página web y también actualiza sus tarifas móviles.

En este vídeo comunican la razón de esta remodelación:

Así quedan las tarifas móviles de Ion Mobile

Más allá de los retoques en su logotipo, Ion Mobile mantiene su familia de tarifas móviles con nombres de naipes. En este caso lo único que cambia es que amplía el periodo para contratar el bono As en la manga, que finalizaba el 30 de abril y ahora está disponible hasta el 31 de julio.

Esta opción, probablemente el principal valor diferencial de Ion Mobile, permite ampliar la capacidad de Internet móvil hasta en 60GB al mes a cambio de 1 euro extra y, una vez añadido, se disfruta para siempre.

Estos son los tres planes:

  • Sota. Combina llamadas nacionales ilimitadas y 12GB por 11,75 euros al mes. Con el bono As en la manga, el cliente dispone de 17GB por 12,75 euros.
  • Caballo. En este caso la cuota es de 15,75 euros y se dispone de 22GB y llamadas ilimitadas. Pagando 1 euro extra, la franquicia de datos se sitúa en 52GB.
  • Rey. Es el plan más completo: llamadas ilimitadas y 32GB por 19,75 euros al mes. Con el As en la manga, la jugada se multiplica y llega a 92GB a cambio de solo 1 euro más.

tarifas con nombres de naipes de Ion Mobile

El cambio se nota más en lo que Ion Mobile denomina ahora Tarifas básicas. También son tres y todas tienen la misma cuota mensual: 8,75 euros. Para estos contratos el bono As en la manga sigue costando 1 euro extra al mes (el precio final se queda en 9,75 euros, sin superar la barrera psicológica de 10 euros) y añade 3GB. Estas son las posibilidades:

  • Solo llamadas nacionales ilimitadas por 8,75 euros. Y con 3GB, 9,75 euros al mes.
  • 3GB y 300 minutos nacionales cuestan 8,75 euros. Para duplicar la capacidad de Internet móvil (6GB en total), la cuota cuesta 1 euro más.
  • 5GB y 50 minutos nacionales siguen saliendo por 8,75. Por 9,75 euros el cliente dispone de 8GB.

Tarifas básicas de Ion Mobile

Ion Mobile sigue prescindiendo de la fibra óptica

A pesar de que Aire Networks comercializa servicios de fibra óptica para empresas y dispone de acuerdos no solo con Telefónica, sino también con otros operadores como Adamo y Onivia, se resiste a añadirlo al catálogo de Ion Mobile.

Por tanto, esta marca, al menos por el momento, continúa siendo only mobile. Fuentes cercanas a la compañía señalan a Movilonia.com que próximamente -aunque sin concretar fechas- incorporarán novedades como la acumulación y compartición de GB.

Estas novedades harán que sus planes resulten aún más competitivos y se sumen al resto de servicios de valor añadido de los que ya dispone Ion Mobile, como el de multi SIM, la transferencia de llamadas, la opción de contar con una IP fija o la opción de contar con números cortos.


Dónde contratar las tarifas de Ion Mobile

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad