Hits Mobile sale del deshielo y renueva todas sus tarifas

nuevas tarifas móviles de Hits Mobile
nuevas tarifas móviles de Hits Mobile
Las nuevas tarifas móviles de Hits Mobile y su próximo cambio de cobertura (de Vodafone a Yoigo) terminan con el periodo de hibernación que atravesaba esta marca del grupo Masmóvil.

Los precios de Hits Mobile llevan mucho tiempo congelados. Y ahora esta marca del grupo Masmóvil ha decidido renovar todas sus tarifas móviles, tanto las de prepago como las de contrato, para intentar volver a entrar en calor.

Estos nuevos precios entran en vigor desde el 18 de enero para los nuevos clientes. Sin embargo, la cartera de Hits Mobile solo recibirá las mejoras si solicita el cambio.

Nuevas tarifas móviles de Hits Mobile de prepago

  • 3GB + 250 minutos. Requiere 4,9 euros de saldo. Hasta ahora esta plan solo incluía 100 minutos. También contiene un bono de 250 minutos adicionales para llamar a otros números de Hits Mobile (antes eran 1.000 minutos).
  • 7GB + 1.000 minutos. El precio es de 9,9 euros. Hasta ahora este plan tenía 6GB. También incluye 1.000 minutos para hablar dentro de la misma red.
  • 15GB + 1.000 minutos. Este plan requiere de 14,9 euros de saldo. Se queda igual que estaba, incluyendo el bono de otros 1.000 minutos para llamar a líneas Hits Mobile.
  • 25GB + 1.000 minutos. También se queda igual que estaba. Cuesta 19,9 euros e incluye otros 1.000 minutos para llamadas onnet.

Por último, el plan de 7GB + 100 minutos por 9,9 euros queda descatalogado.

nuevas tarifas móviles de Hits Mobile
Las nuevas tarifas móviles de Hits Mobile solo se aplican a los clientes que se den de alta o porten su número a esta compañía. Los que están en cartera deben solicitar el cambio.

Nuevas tarifas móviles de Hits Mobile de contrato

Las personas que opten por un plan de postpago también disponen de cuatro alternativas:

  • 5GB + ilimitadas. La cuota es de 6,9 euros al mes.
  • 12GB + ilimitadas. Sale por 10,9 euros cada mes.
  • 23GB + ilimitadas. Este plan tiene un precio de 14,9 euros al mes. Hasta ahora, a cambio de esta misma cuota Hits Mobile ofrecía 15GB.
  • 30GB + ilimitadas. Cuesta 19,9 euros. Este plan ahora ofrece 5GB más que hasta ahora.

Hasta ahora Hits Mobile tenía un portfolio de cinco planes que partían desde los 4,9 euros al mes (con 3GB y 100 minutos).

Hits Mobile reemplazará las tarjetas SIM

Por otra parte, según ha podido conocer Movilonia.com, Hits Mobile reemplazará en las próximas semanas las tarjetas SIM a los clientes que utilizan una de las antiguas (las que recibieron antes de junio de 2020).

Este cambio no tiene coste para los clientes. Pueden acudir al distribuidor más cercano a su domicilio para que le entreguen la nueva SIM y le realicen la gestión.

Por el momento todos seguirán utilizando la red de Vodafone, pero más adelante, con las SIM ya reemplazadas podrían llegar a cabo un cambio de cobertura a la de Yoigo, que es la que pertenece al grupo Masmóvil.

No obstante, desde Hits Mobile aseguran que esta marca «trabaja y va a seguir trabajando con Vodafone Enabler como proveedor de red».

Y la fibra, ¿para cuándo?

La posibilidad de que Hits Mobile comience a ofertar tarifas de fibra óptica parecía casi descartada. Hace ya varios años que la marca, poco antes de ser adquirida por el grupo Masmóvil a cambio de 11 millones de euros, que tenía planeado empezar a competir en el segmento de la banda ancha fija.

fibra óptica de Hits Mobile
La llegada de la fibra óptica a Hits Mobile es una posibilidad, pero todavía no está confirmada por parte del grupo Masmóvil.

Sin embargo, los nuevos dueños de esta marca valenciana aparcaron este proyecto. La renovación de todas sus tarifas móviles y la actualización de sus tarjetas SIM podrían desempolvarlo para volver a impulsar a Hits Mobile y que siga los pasos de muchos de sus hermanos (Yoigo, Masmóvil, Pepephone y Llamaya) compitiendo con planes que combinen fibra óptica y telefonía móvil.

Aunque, por el momento, no hay nada confirmado sobre este asunto y probablemente dependerá de la acogida que tengan las novedades que se incorporan a esta enseña.

Temas relacionados seleccionados por la redacción: 

La larga agonía de Hitsmobile bajo el yugo del grupo Masmóvil

Hits Telecom ya es historia

Compartir

Temas relacionados:

Un comentario

  1. JAJA genial el grupo m.m. captará millones de portabilidades,per quien está al mando del barquito? los nietos de pato donald?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad