Su oferta FTTH se desvelará durante los primeros meses de 2019

Hits Mobile también se sube al carro de la fibra óptica

El OMV con cobertura Vodafone refuerza sus planes móviles de contrato con dos nuevas tarifas con llamadas ilimitadas.

20.000 puntos gratis con Bnext

Las nuevas tarifas móviles de Hits Mobile llegan con una importante novedad: el lanzamiento de su oferta de fibra óptica.

Entre los buenos propósitos de 2019, la fibra óptica tiene un asiento reservado para algunos operadores móviles virtuales. Durante este año, las mieles de las conexiones FTTH (Fiber To The Home, por sus siglas en inglés) prometen estar presentes en algunas de estas pequeñas compañías, entre las que se encuentra Hits Mobile.

La compañía valenciana inicia el año dispuesta a dar guerra en este segmento con el lanzamiento de planes convergentes (aquellos que aúnan fibra óptica, móvil y teléfono fijo). De este modo, Hits Mobile también competirá en breve en este apartado con una propuesta propia que promete desvelar durante estos primeros meses.

Y lo hace con planes todo en uno con su sello de calidad, ya que la compañía ofrecerá este tipo de servicios mediante su red propia a través de las empresas del grupo al que pertenece (Netllar).

No obstante, desde Hits Mobile también se abre la puerta a la colaboración con terceros a nivel nacional, por lo que la compañía podría ofrecer sus servicios allí donde no llega su red con acuerdos con operadores como Vodafone, operador que le presta su red para ofrecer sus servicios móviles, entre otros.

Por el momento, Hits Mobile no ofrece más detalles sobre su futura oferta convergente. Eso sí, para hacer más amena la espera, la compañía ha renovado sus planes móviles de contrato con la llegada de dos nuevos planes.

Hits Mobile refuerza sus tarifas ilimitadas de contrato

El poder del 4G. Desde abril de 2018, Hits Mobile ya cuenta con el poder de la red móvil ultrarrápida de Vodafone, por lo que los usuarios navegan a una velocidad mucho más altas desde entonces.

Ante el próximo desembarco de Hits Mobile en el terreno de la fibra óptica, la compañía realiza algunos retoques en su portfolio. En este caso, la compañía potencia sus planes de contrato para hablar y navegar nacionales con dos nuevas opciones.

La primera de ellas parte con una cuota de 14,90 euros al mes e incluye 8GB y llamadas ilimitadas.

Por 5 euros más (19,90 euros al mes), el usuario tiene la posibilidad de contratar su plan más completo con el doble de capacidad de Internet móvil, 16GB, y llamadas ilimitadas.

En el caso de agotar el bono de Internet móvil, Hits Mobile permite seguir navegando sin coste adicional a velocidad reducida, aunque permite contratar tres de sus bonos extra para continuar navegando a máxima velocidad.

De esta forma, el cliente puede contratar un paquete adicional con 500MB, 1GB o 3GB por 1,90, 2,90 o 4,90 euros, respectivamente.

Junto al futuro lanzamiento de la fibra óptica y sus nuevas tarifas móviles, Hits Mobile afronta un nuevo año con el respaldo de las buenas cifras comerciales cosechadas en 2018. Según datos de la compañía, durante el último año el operador ha conseguido hacer crecer su cartera de clientes en un 50% y batir su récord de facturación, aunque sin aportar la cifra.

Fibra óptica, el camino de la supervivencia para algunos OMV

2019 es un año clave para los operadores móviles virtuales. Para muchos de ellos este es el periodo marcado para dar un paso más en su crecimiento, por lo que la fibra óptica se presenta como un aliado clave.

De hecho, Hits Mobile no es el único OMV que durante 2019 lanzará su propia oferta convergente, sino que otros virtuales como Suop también se encuentran trabajando para prestar este tipo de servicios lo antes posible.

Suop plantea a su comunidad cómo lanzar sus tarifas convergentes

Ambos se sumarán a una corriente a la que ya se han unido otros operadores móviles virtuales como Digi y Llamaya, los cuales se lanzaron a competir en este nicho de mercado a finales de 2018.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

¡Viva la diversidad! Comparativa de las tarifas convergentes de OMV

Rebajas de hasta el 85% de los los servicios Pass en Vodafone Yu prepago

oferta de Pass en Vodafone Yu prepago
pide tarjeta Bnext con Movilonia y suma 10 euros gratis

Bnext, la tarjeta gratuita y sin comisiones que se controla desde el smartphone

Categorías Fibra óptica, Noticias, OMV

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario