Orange enGOrda sus tarifas móviles con más GB

Pasada la Navidad, todos los operadores se ponen manos a la obra para comenzar con buen pie el año. Muchos optan por prorrogar sus ofertas de las pasadas fiestas para aumentar su cartera de clientes, mientras que otros prefieren por renovar su catálogo de manera definitiva. Lo hizo Pepephone recientemente con sus tarifas más pequeñas y así lo hace Orange con sus planes de contrato.

Con la sombra de las plausibles subidas de precios sobrevolando sobre los principales operadores si deciden seguir los pasos de Movistar, el OMR francés reformula sus planes Go On, Go Up y Go Top sin modificar su cuota mensual y con importante incremento en la capacidad de Internet móvil.

De esta forma, desde el 20 de enero, la compañía naranja inyecta a estas tres tarifas una buena dosis de vitamina C en forma GB que, en el mejor de los casos, llega a los 15GB más al mes. Las mejoras se producen tanto para las nuevas altas como para los que ya son clientes. Así quedan las tarifas móviles Go de contrato de Orange:

  • Go On. Por 29,95 euros al mes ofrece 10GB y llamadas ilimitadas. Hasta ahora incluía 7GB.
  • Go Up. Desde el 20 de enero, este plan pasa a ofrecer 20GB en lugar de los 12GB de ahora. El precio se mantiene en 35,95 euros al mes. Incluye, además, llamadas ilimitadas y el servicio MultiSIM.
  • Go Top. La alternativa más completa del operador pasa a ofrecer 40GB en vez de 25GB. Ofrece, además, llamadas ilimitadas y el servicio MultiSIM por 47,95 euros al mes.

Además de este aumento de la capacidad de Internet móvil, cabe mencionar que la compañía ofrece la posibilidad de disponer de un bono de Internet móvil extra en el caso de asociar su contratación a la compra de un móvil u otro dispositivo a plazos.

Por último, también cabe destacar la ampliación de su catálogo de tarifas móviles, ya que Orange pone a la venta, de nuevo, la tarifa Habla que, por 25,95 euros al mes, incluye llamadas ilimitadas y 2,5GB para navegar.

Orange necesita cortar la hemorragia

La moneda acabó en otras manos. A Orange no le acompaña la suerte en el segmento móvil. La compañía se dejó en este apartado más de 350.000 líneas durante 2018.

La mejora en las condiciones de algunas de las tarifas móviles de Orange se produce poco después de que se conozcan los resultados de portabilidades móviles del mes de diciembre. Y con las cifras sobre la mesa, la necesidad de un cambio de rumbo por parte de la compañía de origen francés en este segmento resulta cada vez más acuciante.

¿La razón? El OMR francés ha cogido el testigo de Vodafone y terminó el año como farolillo rojo en el plano de las portabilidades móviles. Orange se dejó durante este mes 35.500 números tanto en bajo enseña principal, como en las marcas Jazztel y Amena.

Portabilidades de diciembre de 2018: Las ofertas dan la cara a Vodafone y la cruz, a Orange

Y el dato tampoco se puede maquillar demasiado si tienen en cuenta los resultados de dos de los OMV que están bajo su abrigo: Simyo y República Móvil. Ambas compañías suman apenas 4.000 líneas provenientes de la competencia, mientras que Lowi, el virtual de Vodafone, atrajo a 21.000 números.

En cualquier caso, habrá que esperar para comprobar si la compañía continúa reformando el resto de planes -especialmente sus tarifas convergentes Love– o solo se trata de un remedio concebido para revertir su mala dinámica en el apartado de las portabilidades móviles.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Orange TV se refuerza añadiendo Amazon Prime Video

Orange le arrebata República Móvil al grupo Masmóvil

Compartir

Temas relacionados:

Un comentario

  1. Orange es una de las mejores compañías de telecomunicaciones que hay en nuestro país, no sólo por su cobertura y la gran variedad de tarifas que ofrece sino también por el amplio catálogo de móviles que ofrece junto con una tarifa móvil para renovar nuestro smartphone a un buen precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad