Solo sus tarifas a la carta mantienen sus condiciones

Dígame! corta sus tarifas de altos de vuelos

El operador reformula sus tarifas móviles y las equipara a las opciones más potentes de otras compañías del mercado.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Este nuevo operador retoca al alza el precio de algunas de sus tarifas móviles.

Golpe de realidad. Dígame!, el nuevo OMV que llegó a principios de agosto dispuesto a dar que hablar, corta sus tarifas de altos vuelos. Un mes después la compañía frena sus aspiraciones equiparando sus mejores opciones con las propuestas de otros muchos operadores.

OMV Digame!

Centralita colapsada. El operador amplía la cuota de varios de sus planes ante el ingreso de nuevos clientes que produjo que su centralita quedase inoperativa el último día de agosto.

La compañía, que es una marca blanca de Lcrcom, cuenta con un par de opciones atractivas que permitían hacer las delicias de los heavy users. En concreto son la tarifa Loro Green y Cotorra, que despuntaban en el plano de los 20 y 25GB con precios inusuales. No obstante, un mes después la empresa equipara estas opciones a las cuotas de otros competidores con opciones similares:

  • Loro Green. Incluye 20GB y llamadas ilimitadas por 19,9 euros al mes. Durante agosto el operador ofrecía este plan mismo por 17,9 euros al mes.
  • Cotorra. Ofrece 25GB y llamadas ilimitadas por 24,5 euros al mes. No obstante, a lo largo de agosto la compañía comercializó esta alternativa por 20,9 euros al mes.

Pero este par de tarifas no son las únicas que sufren cambios desde septiembre. Es el caso de la tarifa Summer, que ofrecía llamadas ilimitadas y 10GB por 12,9 euros al mes. En septiembre el operador mantiene el plan, pero con una cuota más alta: 15,9 euros al mes.

La compañía mantiene la etiqueta de promoción, por lo que no se descarta que el operador de nuevo aumente su cuota una vez transcurrido el mes de septiembre, tras la prórroga que desde el operador habían decidido aplicar a esta oferta estival.

Aun así, la alternativa se mantiene como una de las mejores opciones en este segmento de Internet móvil. En Simyo, por ejemplo, un plan similar está disponible por 18 euros al mes.

Dígame!, un nuevo OMV que da que hablar

Dígame! sigue la corriente

La subida de precio de las tarifas más top de Dígame! que ahora se asemeja al que ofertan otros muchos operadores en segmentos como los de 20 y 25GB también tiene su eco en el resto de planes con llamadas ilimitados, excepto en el caso de que no se asocie con ningún bono de datos.

De esto modo, su propuesta de minutos ilimitados con 3GB aumenta su precio de 12,9 a 14,9 euros; y su alternativa con llamadas ilimitadas y 5GB aumenta su cuota de 14,9 a 17,9 euros.

Las vacaciones terminan en Dígame! El operador retoca el precio de sus tarifas.

Pero no son los únicos cambios. También hay ajustes de cuota en el resto de bonos. La tarifa con 200 minutos y 2GB aumenta su cuota de 8,90 a 9,90 euros al mes. Por otro lado, en su propuesta de 150 minutos y 3GB el precio asciende a 11,90 euros con respecto a los 9,90 que costaba hasta ahora. Esto da lugar a que si el cliente desea el doble de capacidad móvil (6GB) la cuota solo cueste 1 euro más (12,90 euros mensuales).

En lo que se refiere a las opciones disponibles sin minutos y 1GB, o su tarifa con 100 minutos y 1GB, el precio no varía en comparación a las condiciones ofrecidas durante agosto.

Dígame! comienza septiembre con cambios

Tras su desembarco en el mercado, la joven compañía no ha tardado en ajustar su portfolio de tarifas a la realidad. Aun así, el operador ha dejado una muestra clara de que puede convertirse en una opción a tener en cuenta tras darse a conocer con algunos planes interesantes que, desafortunadamente para los usuarios, ya no están disponibles.

Habrá que esperar a ver si la cotorra que hace de mascota del operador vuelve a alzar la voz. Por el momento, según pudo conocer Movilonia.com, la compañía espera reforzar su apuesta con la comercialización de smartphones de marcas como Xiaomi, Samsung y Apple durante este mismo mes.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:  

20GB (o más) y llamadas ilimitadas: la nueva obsesión de los OMV

Phone House regala un año de Rakuten Wuaki al contratar cualquier tarifa convergente

oferta de Rakuten Wuaki en Phone House

Líneas móviles adicionales, el filón para atrapar a las familias

Etiquetas: Dígame

Sobre el autor

Comentarios

  1. Yo mismo
    Yo mismo 3 septiembre, 2018, 15:43

    Se han visto desbordados por tantas altas que iban a tener y en lugar de mantener las tarifas pensando que tal vez puede ser ese el motivo del exito inicial han dicho, oye, 2-4 euros mas por cada uno, mira que mina hemos descubierto. Por mi ya han cerrado, un operador que se quita la mascara tan pronto y sin nada novedoso que ofrecer no le veo hueco en el mercado.

    Responder
    • Oscar
      Oscar 3 septiembre, 2018, 17:01

      Como se nota que tienes tu par de huevos enorme y bien puesto

      Responder

Escribir un comentario