La compañía incrementa la franquicia de datos sin coste

Dígame! canta nuevas mejoras en sus tarifas móviles

La compañía realiza pequeños cambios en su catálogo que se centran, sobre todo, en sus planes más básicos.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Dígame! vuelve a dar de qué hablar con novedades en su catálogo de tarifas.

En el segmento de los operadores móviles virtuales, la melodía de las mejoras en tarifas móviles es ya familiar. De manera asidua, los usuarios se despiertan con el cántico de novedades que, en la mayoría de las ocasiones, suelen incorporar más GB o rebajas en la cuota mensual.

Y, después de las rebajas propias de la vuelta al cole, Dígame! es el encargado de apuntalar esta tendencia. La compañía, que irrumpió hace un año como una de las alternativas a tener en cuenta con unas tarifas competitivas, reformula ahora su oferta para no perder el ritmo.

Dígame! renueva sus tarifas con más GB y cuotas más bajas

Para ello, esta enseña realiza ajustes en sus tarifas más pequeñas con un incremento de GB sin coste adicional y la rebaja de la cuota mensual en uno de sus planes.

En primer lugar, Dígame! aumenta la franquicia de Internet móvil de su tarifa con 2GB y 200 minutos para ofrecer 3GB y el mismo bono de llamadas por 7,9 euros al mes. Además, en caso de elegir esta misma opción sin el bono de datos la compañía rebaja el coste mensual de 5,9 a 4,9 euros al mes.

Por otro lado, la compañía aumenta en 2GB en tres de sus planes con llamadas ilimitadas. De este modo, la tarifa Supper ofrece 5GB y minutos ilimitados por 9,9 euros al mes; la tarifa Club incluye 12GB y minutos ilimitados por 12,9 euros al mes y el plan Perico ofrece 15GB y llamadas ilimitadas por 15,9 euros al mes.

Sus tarifas estrella, Loro Green y Cotorra, que ofrecen 20 y 25GB por 17,9 y 19,9 euros al mes, respectivamente, no varían su cuota mensual ni sus condiciones.

Dígame! vuelve a volar

Los cambios introducidos por Dígame! permiten a la compañía levantar el vuelo para medirse a otras alternativas del mercado. Alternativas su tarifa Club con 12GB y minutos ilimitados por 12,9 euros al mes se asientan como una buena propuesta para aquellos que buscan un bono de Internet móvil holgado sin rascarse de más el bolsillo.

Sin embargo, aunque el operador cuenta con importantes bazas gracias a sus competitivas tarifas con llamadas ilimitadas, para consumos más moderados Dígame! necesita apretar algunas tuercas más, a pesar del incremento de GB en algunos casos.

Así, a pesar de la evolución de su tarifa con 3GB y 200 minutos por 7,9 euros al mes, por el mismo precio Fi Network, por ejemplo, incluye 5GB y 300 minutos.

Vía: Xataka Móvil

Fi Network lanza sus tarifas de fibra óptica desde 20,9 euros

Portabilidades móviles de septiembre de 2019: Lowi es de otra galaxia

Etiquetas: Dígame

Sobre el autor

Escribir un comentario