El cableoperador asturiano sustituye sus planes 'dTODO' por otros con precios más asequibles

Telecable rebaja hasta 8€ las cuotas de sus tarifas móviles

Los clientes deberán solicitar el cambio para que se les apliquen las nuevas condiciones.

nuevas tarifas móviles de Telecable

Desde el 1 de febrero llegan nuevas tarifas móviles a Telecable: ‘Insuperable’, ‘Incomparable’ e ‘Increíble’.

31/01/2016.- Afortunadamente no todos los operadores han emprendido la senda de Movistar y Orange de encarecer sus tarifas. Telecable ha adoptado el camino contrario reestructurando sus planes de solo móvil con sustanciosas rebajas de hasta 8 euros en la cuota mensual.

El cableoperador asturiano arranca el mes de febrero desterrando sus tarifas dTODO y dando la bienvenida a tres nuevas tarifas: Insuperable, Incomparable e Increíble.

Estas son las condiciones de estos los nuevos contratos móviles de Telecable:

  • Tarifa Insuperable. La cuota es de 12 euros al mes y permite hablar pagando únicamente 20 céntimos de establecimiento de llamada (0 céntimos por minuto). Incluye 1,5GB de Internet móvil. Con respecto a la antigua tarifa dTODO 10 aumenta la mensualidad en 2 euros, pero añade 1GB.
  • Tarifa Incomparable. En este caso la cuota mensual es de 17 euros. Combina dos bonos: 200 minutos de llamadas nacionales y 2GB de Internet móvil. El ahorro con respecto al plan anterior dTODO 25 es de 8 euros al mes.
  • Tarifa Increíble. Por 22 euros al mes es posible hacer llamadas nacionales ilimitadas y navegar hasta 3GB. Con esta opción la rebaja sobre la anterior dTODO 28 alcanza los 6 euros.

En los tres casos los SMS se tarifican a 12 céntimos, carecen de compromiso de permanencia y permiten navegar de forma ilimitada en WiFiesfera, el servicio WiFi de Telecable para disponer de Internet inalámbrico fuera de casa conectándose a los hotspots que el operador tiene repartidos en algunas zonas de Asturias.

Telecable mejora sus tarifas móviles por segunda vez en lo que va de año

Estos cambios en las tarifas de solo móvil que introduce Telecable desde el 1 de febrero es la segunda mejora que aplica en lo que va de 2016. El pasado 1 de enero el cableoperador estrenó el año aumentando de forma gratuita y automática la capacidad de Internet móvil en sus tarifas dTODO 25 y dTODO 28.

La primera duplicó el límite (pasando de 1 a 2GB al mes) mientras que en el segundo plan pasó de 1,3 a 3GB.

En esta ocasión los antiguos clientes de Telecable que tienen contratado uno de los planes dTODO deben solicitar el cambio a una de estas nuevas tarifas (Insuperable, Incomparable o Increíble).

Y en lo que respecta alas tarifas convergentes de Telecable (Todojunto) se mantienen sin cambios (tras la subida de 2 euros que Telecable aplicó el pasado mes de diciembre).

Fuente: Xataka Móvil

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Telecable se prepara para ofrecer 4G

Yoigo quiere que Telecable sea ‘infiel’ a Vodafone

Telecable también acelera hasta los 300Mbps

¿Quiere Telecable comprar Yoigo?

Orange se marca un Movistar y sube 3 euros la cuota de sus tarifas convergentes

subida en la cuota mensual de las tarifas Orange Canguro
novedades móviles de 2016

Poco lugar para la sorpresa en la industria móvil

Etiquetas: telecable

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.