Con estas ya son nueve las alternativas diferentes disponibles

El Black Friday se instala en Ahí+ con dos nuevas tarifas móviles

El operador especializado en zonas rurales lanza dos nuevos planes para navegar y hablar desde 8 euros al mes.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

El Black Friday llega a Ahí+ con el lanzamiento de dos nuevas tarifas para hablar y navegar.

Toda fecha señalada es una oportunidad perfecta para que los operadores den un impulso a su catálogo. Esto, unido a los últimos coletazos del año, hace que las diferentes compañías no duden en impulsar su oferta para finalizar 2019 de la mejor manera posible.

Así, y con el Black Friday (Viernes Negro en español) a la vuelta de la esquina, tanto operadores móviles virtuales como aquellos con red propia preparan su portfolio para impulsar sus propuestas. Y, entre ellos, se encuentra Ahí+ que también se acoge a las ofertas propias de esta cita para ampliar su oferta de tarifas móviles.

Las nuevas tarifas móviles de Ahí+ están vigentes hasta el 30 de noviembre de 2019

En concreto, la compañía especializada en dar servicios de telecomunicaciones en zonas rurales lanza dos nuevas tarifas sin permanencia para que los usuarios puedan navegar y hablar sin tener que rascarse de más el bolsillo.

Por un lado, la compañía apuesta por una nueva tarifa con 4GB y llamadas ilimitadas a cambio de 8 euros al mes, una opción que mejora a su actual plan con 3GB y minutos ilimitados por el que es necesario hacer un desembolso mensual de 9,9 euros.

No obstante, para aquellos que quieran contar con una capacidad de Internet móvil mayor, Ahí+ también refuerza su catálogo con otra alternativa con 10GB y llamadas ilimitadas por 13,90 euros al mes. En este caso, la compañía también incluye el servicio Ahí+ Salud tu médico en casa, una solución gratuita que permite a los clientes del operador realizar consultas médicas a través de su teléfono sin tener que desplazarse hasta un centro de salud.

En cualquier caso, el portfolio de tarifas móviles de Ahí+ crece hasta ofrecer nueve opciones diferentes. Eso sí, lo hace de manera temporal ya que sus dos nuevas tarifas tan solo están vigentes hasta el 30 de noviembre de 2019.

Ahí+ celebra el Black Friday abriendo el abanico de tarifas móviles

Poco a poco, las ofertas del Black Friday comienzan a inundar el mercado de la telefonía.

La llegada del Blacky Friday al catálogo de Ahí+ permite a los usuarios contar con un mayor número de alternativas para disfrutar de un servicio de telefonía móvil para hablar y navegar sin un coste elevado.

Y a esto también ayuda la mejora de tarifas que la compañía realizó el pasado mes de septiembre cuando rebajó la cuota mensual de sus opciones más completas. Desde entonces, su tarifa con 20GB y minutos ilimitados tiene un coste de 17,9 euros al mes, mientras que su plan con 15GB y llamadas ilimitadas tiene un coste mensual de 13,9 euros al mes.

En cualquier caso, con la llegada sus dos nuevas tarifas para celebrar el Black Friday que se celebra el 29 de noviembre de 2019, Ahí+ se suma a la corriente después de que Simyo también inaugurase las ofertas para celebrar esta señalada cita.

Simyo celebra el Black Friday durante más de cuatro semanas

Competencia multa con 6 millones a Telefónica por discriminación

Netllar intensifica la lluvia de GB con su nueva oferta

Etiquetas: Ahí+

Sobre el autor

Escribir un comentario