El Black Friday se instala en Ahí+ con dos nuevas tarifas móviles

El Black Friday llega a Ahí+ con el lanzamiento de dos nuevas tarifas para hablar y navegar.

Toda fecha señalada es una oportunidad perfecta para que los operadores den un impulso a su catálogo. Esto, unido a los últimos coletazos del año, hace que las diferentes compañías no duden en impulsar su oferta para finalizar 2019 de la mejor manera posible.

Así, y con el Black Friday (Viernes Negro en español) a la vuelta de la esquina, tanto operadores móviles virtuales como aquellos con red propia preparan su portfolio para impulsar sus propuestas. Y, entre ellos, se encuentra Ahí+ que también se acoge a las ofertas propias de esta cita para ampliar su oferta de tarifas móviles.

Las nuevas tarifas móviles de Ahí+ están vigentes hasta el 30 de noviembre de 2019

En concreto, la compañía especializada en dar servicios de telecomunicaciones en zonas rurales lanza dos nuevas tarifas sin permanencia para que los usuarios puedan navegar y hablar sin tener que rascarse de más el bolsillo.

Por un lado, la compañía apuesta por una nueva tarifa con 4GB y llamadas ilimitadas a cambio de 8 euros al mes, una opción que mejora a su actual plan con 3GB y minutos ilimitados por el que es necesario hacer un desembolso mensual de 9,9 euros.

No obstante, para aquellos que quieran contar con una capacidad de Internet móvil mayor, Ahí+ también refuerza su catálogo con otra alternativa con 10GB y llamadas ilimitadas por 13,90 euros al mes. En este caso, la compañía también incluye el servicio Ahí+ Salud tu médico en casa, una solución gratuita que permite a los clientes del operador realizar consultas médicas a través de su teléfono sin tener que desplazarse hasta un centro de salud.

En cualquier caso, el portfolio de tarifas móviles de Ahí+ crece hasta ofrecer nueve opciones diferentes. Eso sí, lo hace de manera temporal ya que sus dos nuevas tarifas tan solo están vigentes hasta el 30 de noviembre de 2019.

Ahí+ celebra el Black Friday abriendo el abanico de tarifas móviles

Poco a poco, las ofertas del Black Friday comienzan a inundar el mercado de la telefonía.

La llegada del Blacky Friday al catálogo de Ahí+ permite a los usuarios contar con un mayor número de alternativas para disfrutar de un servicio de telefonía móvil para hablar y navegar sin un coste elevado.

Y a esto también ayuda la mejora de tarifas que la compañía realizó el pasado mes de septiembre cuando rebajó la cuota mensual de sus opciones más completas. Desde entonces, su tarifa con 20GB y minutos ilimitados tiene un coste de 17,9 euros al mes, mientras que su plan con 15GB y llamadas ilimitadas tiene un coste mensual de 13,9 euros al mes.

En cualquier caso, con la llegada sus dos nuevas tarifas para celebrar el Black Friday que se celebra el 29 de noviembre de 2019, Ahí+ se suma a la corriente después de que Simyo también inaugurase las ofertas para celebrar esta señalada cita.

Simyo celebra el Black Friday durante más de cuatro semanas

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad