Dígame! alza el vuelo con su nueva tarifa Yaco

Dígame! golpea el low cost con su última actualización de tarifas. ¿Cómo queda su oferta a partir de ahora?

Para encontrar tarifas móviles repletas de datos y minutos tan solo basta con echar un vistazo al mercado de los operadores móviles virtuales (OMV). A eso ayuda la alta competencia de este segmento que da como resultado un mercado dinámico en el que encontrar alternativas con condiciones interesantes y a buen precio.

Entre ellas se encuentra las opciones de Dígame!, virtual que ahora da un nuevo impulso a su portfolio con el lanzamiento de su nueva tarifa Yaco, una alternativa que se posiciona como una opción a tener en cuenta para todos aquellos que quieran disponer de un bono de Internet móvil holgado para navegar.

En concreto, con este nuevo plan, Dígame! ofrece 30GB y llamadas ilimitadas a cambio de 19,9 euros al mes. Esta opción supone un fuerte impulso a su catálogo en donde también se puede disponer 25GB y minutos ilimitados por solo 17,9 euros al mes gracias a su tarifa Cotorra.

No obstante, el virtual con cobertura de Orange cuenta con otras tres tarifas con llamadas ilimitadas en promoción. Por un lado, su tarifa Supper ofrece 6GB y minutos ilimitados por 9,90 euros, mientras que si el usuario desea disponer de más GB puede contratar la tarifa Perico con 15GB o Loro Green con 20GB a cambio de 12,9 y 14,9 euros al mes, respectivamente.

Con estas novedades, la oferta de Dígame! se mantiene. La compañía ofrece en cada tarifa móvil con llamadas ilimitadas 100 SMS gratis e incluye 1GB a baja velocidad gratis una vez consumido el bono de Internet móvil contratado.

Dígame! da un nuevo lavado de cara a su oferta

Para hablar sin límite o navegar, Dígame! también cuenta con un amplio abanico de tarifas a la carta.

Las últimas novedades de Dígame! se producen poco después de que la compañía también retocase su modelo de tarifas a la carta. Además de sus cinco planes con llamadas ilimitadas preconfigurados, el virtual también aplicó algunos ajustes sobre aquellas planes que el usuario puede configurar a su gusto.

De este modo, a comienzos de octubre, el operador aumentó la franquicia de Internet móvil de su tarifa con 2GB y 200 minutos para ofrecer 3GB y el mismo bono de llamadas por 7,9 euros. Además, Dígame! también rebajó el coste mensual de su bono de datos con 3GB sin llamadas hasta los 4,9 euros al mes.

En cualquier caso, con los últimos cambios en sus tarifas ilimitadas, Dígame! se pone a la altura de algunas de las opciones más atractivas para los usuarios como Fi Network. Al igual que esta enseña, el virtual con cobertura Orange ya ofrece 30GB y minutos ilimitados y 20GB llamadas ilimitadas por el mismo precio.

Dígame! canta nuevas mejoras en sus tarifas móviles

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

tarifas móviles baratas de Dígame! en agosto de 2021

Dígame! añade un par de tarifas móviles aún más baratas

Este OMV incorpora un plan con llamadas ilimitadas, 100 SMS y 5GB a cambio de 6,9 euros al mes. Y otro contrato similar, pero con 9GB por 8,9 euros al mes. Además, al pedir cualquier línea móvil desde Movilonia.com se obtiene un código canjeable por 10 euros de saldo para comprar en Amazon.es o una licencia anual del antivirus Panda Dome.

Noticia completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad