Por el mismo precio

La pesca de GB continúa: Mobilfree mejora sus tarifas móviles con 5GB más

El operador refuerza dos de sus planes con un incremento de la capacidad de Internet móvil. De este modo, la opción más completa pasa a ofrecer 30GB en lugar de los 25GB que ofrecía hasta ahora.

Tienda Movilonia

Mobilfree continúa pescando GB para mejorar sus tarifas móviles.

Los operadores tienen entre ceja y ceja el objetivo de aumentar su base de clientes. Existen numerosas formas de hacerlo, pero los GB continúan siendo el cebo preferido por las compañías para atraer nuevos usuarios a su oferta.

Para ello, los operadores también se ponen el traje de faena con el fin de pescar GB que alimenten sus tarifas móviles. Una práctica que desde que ha comenzado el año han seguido varias compañías y a la que ahora también se suma Mobilfree.

Mobilfree mejora sus tarifas móviles más completas con 5GB

El operador móvil virtual (OMV) no deja pasar la ocasión y llena sus tarifas con más GB con el fin de que los usuarios dispongan de una mayor cantidad de Internet móvil para navegar. En este sentido, la compañía mejora sus tarifas móviles más completas que pasan a ofrecer 5GB más por el mismo precio.

En primer lugar, su tarifa con 15GB y minutos ilimitados pasa a ofrecer 20GB, mientras que su alternativa con 25GB y llamadas ilimitadas evoluciona para pasar a ofrecer 30GB y llamadas ilimitadas. La cuota de ambas alternativas se mantiene en 14,9 y 19,9 euros al mes, respectivamente.

No obstante, a la hora de contratar estas opciones, destaca que en la web oficial de Mobilfree la compañía señala que en cada opción se incluyen 10GB en «promoción». Eso sí, tal y como confirma una portavoz de la compañía a Movilonia.com, en un principio los bonos son para un año desde la activación hasta el 31 de diciembre de 2020.

Aun así, antes de su vencimiento «se ofrecerán soluciones de fidelización, mejorando incluso, y no está contemplado de ninguna manera que estos se reduzcan«, afirman desde la compañía, por lo que los usuarios pueden disfrutar de la cantidad de Internet móvil contratada sin que se vea reducida.

Mismas condiciones. La mejora de tarifas de Mobilfree no acarrea ningún cambio en las condiciones de estos planes. La compañía que emplea la cobertura de Yoigo -aunque utiliza la de Orange en aquellas zonas en donde no esté disponible la primera- baja la velocidad a 128Kbps en caso de superar el límite de Internet móvil.

Mobilfree se pone al día

Una vez han finalizado las promociones de enero, propuestas con las que los operadores intentan aliviar la cuesta de enero, son muchas las compañías que ajustan sus catálogos con mejoras profundas.

Y uno de los operadores que dan ejemplo es Mobilfree que, una vez ha dado por concluida su oferta con la que los usuarios podían ofrecer 3GB al mes durante tres meses, ha decidido renovar dos de sus planes móviles.

No obstante, esta no son las únicas alternativas disponibles en la compañía. Así, para aquellos que quieran aunar varias líneas móviles en una misma factura, Mobilfree ofrece tarifas compartidas con hasta 50GB para compartir.

Mobilfree sube el listón con una nueva tarifa móvil con 35GB

Cuando la telefonía se convierte en la isla de las tentaciones

Lowi dispara al grupo Masmóvil con su mejor tarifa de fibra y móvil

Sobre el autor

Escribir un comentario