Su paquete básico de TV deja de estar disponible de forma gratuita

Año nuevo, tarifas nuevas: Móbil R actualiza sus planes móviles y convergentes

Realiza mejoras en el segmento móvil a cambio de varias subidas de precio. Sus tarifas convergentes, en cambio, rebajan las cuotas mensuales.

ofertas moneylonia bancos moviles tarjetas prestamos inversion
nuevas-tarifas-mobil-r-1

R no quiere perder el tiempo y comienza 2017 con nuevas tarifas móviles y convergentes para sus nuevos clientes.

21/12/2016.- El sector telco cierra un año en el que ha habido numerosas novedades, pero este mercado no da ni un pequeño respiro y algunos operadores ya tienen puesta la vista en 2017. Este es el caso del gallego R.

De este modo el cableoperador del grupo Euskaltel, en lugar de sumarse a las numerosas ofertas navideñas, ha optado por remodelar tanto sus tarifas móviles como convergentes a partir del 1 de enero, aunque los actuales clientes de la compañía pueden migrar (de forma opcional) a los nuevos planes a partir del 22 de diciembre, tal y como recoge el blog de R.

Las nuevas tarifas móviles de Móbil R: mejoras a cambio de subida de precios

En lo que respecta a la parte móvil, Móbil R ha decidido aumentar la cantidad de GB a elegir en sus nuevas tarifas ilimitadas con capacidades que oscilan entre los 2 y los 10GB.

Por otra parte, su Tarifa 1, con llamadas en las que aplica un establecimiento de llamada de 21 céntimos y 1 céntimo por minuto y 500MB a cambio de 9 euros al mes se actualiza ofreciendo, por 1 euro más, llamadas a 0 céntimos y 1GB.

Otro euro adicional también es lo que cuesta la nueva versión de la Plana 14 4G. Móbil R remodela esta tarifa que incluye 150 minutos para aumentar el bono de voz hasta 200, pero pierde las llamadas gratuitas entre los números de la familia. El de datos también crece: pasa de 1,5 a 2GB. El nuevo precio mensual es de 15 euros.

Móbil R añade una tarifa adicional, la Plana 18, con llamadas ilimitadas y 2GB a cambio de 18 euros al mes.

Tienda R

Interior de una de las tiendas exclusivas que R tiene en Galicia.

Rebaja en las cuotas mensuales de las tarifas convergentes de R

Estas subidas de precio en el segmento móvil contrastan con la rebaja de entre 5 y 9 euros al mes del que se benefician los Combos, las tarifas convergentes de R. Además, los clientes también se benefician de un aumento en la capacidad de Internet móvil para navegar desde el smartphone.

Aun así, sus planes seguirán sin tener velocidad simétrica, con velocidades que parten desde los 50Mbps de subida y 5 de bajada.

Cabe mencionar que su oferta con 150Mbps incrementa la velocidad hasta los 200 de bajada y 20 de subida, mientras que su plan de máxima velocidad se mantiene en los 350Mbps de subida y 35 de bajada.

Y en el caso de querer contratar sólo banda ancha y teléfono fijo, sin asociarlos a ningún plan móvil, los precios de R se quedan, respectivamente, en 47 (50Mbps), 52 (200) y 55 euros (350) al mes.

nuevas-tarifas-mobil-r

Los Combos de Móbil R mejoran en caso de no añadir televisión premium.

Los cambios también afectan a la TV premium y el teléfono fijo de R

El servicio de telefonía fija de R también mejora sus condiciones. El operador añade un bono 100 minutos para llamar a móviles de lunes a viernes laborables y otro de 1.000 para hablar durante los días festivos (nacionales y autonómicos) y fines de semana y festivos. Anteriormente sólo incluía llamadas ilimitadas a fijos nacionales, un beneficio que mantiene.

Otra opción es tener teléfono fijo (sin Internet) con llamadas a fijos y 1.100 minutos a móviles (100 los días laborables) y una línea Móbil R con 500 minutos y 200MB por 30 euros al mes.

En cuanto a la televisión premium, el paquete TV Series deja de ser gratuito y podrá ser contratado junto a sus paquetes TV Familiar y TV Total, que únicamente están disponibles con los planes Combo con llamadas ilimitadas por 3, 9 y 21 euros al mes, respectivamente.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Móbil R hace un Pepephone: deja Vodafone por no darle 4G

¡Feliz Navidad! Todas las ofertas de los operadores de telefonía por estas fiestas

Vodafone firma un acuerdo con el Vaticano para patrocinar el portal de Belén

Vodafone Belén

Find My Phone, la historia de un móvil robado hecho cortometraje

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.