Ion Mobile ajusta sus tarifas

nuevas-tarifas-de-ion-mobile-1
El operador quiere seguir volando con sus nuevas tarifas planas.

28/11/2016.- Renovarse o morir. Cada cierto tiempo es habitual ver cómo numerosos operadores realizan ajustes en sus ofertas con la pretensión de conseguir el impulso necesario para ganar clientes o no perder fuelle en esta lucha.

Y así lo busca ahora Ion Mobile, que ha decidido dar un lavado de cara en su oferta. Despega, Vuela, Planea e Ilimitadas Ion son las nuevas tarifas ya configuradas que llegan en el lugar de sus planes con nombres de naipes, que se descatalogan. Estos son sus precios y características;

  • Despega. Ofrece 100 minutos para llamar con 1,3GB para navegar por 11,95 euros al mes.
  • Vuela. Por 15,75 euros al mes incluye 200 minutos y un bono de datos de 1,5GB para navegar.
  • Planea. Incluye 5,3GB de datos para navegar con llamadas a 0 céntimos por minuto. El establecimiento de llamada es de 20 céntimos con un recargo de 5 céntimos por minuto a partir del cuarto.
  • Ilimitadas Ion. Incluye 3.000 minutos al mes con distintos planes de bonos de datos de 2, 4 y 6GB. En el caso de elegir su plan de datos más bajo el precio se establece en los 19,75 euros. Si por el contrario se escoge su plan con 4GB para navegar el precio asciende hasta los 24,75 euros mensuales mientras que, en caso de elegir su plan más completo, con 6GB, la cuota se eleva hasta los 27,95 euros al mes.
nuevas-tarifas-de-ion-mobile-3
El OMV no ata a ningún cliente con ningún compromiso de permanencia.

Por otro lado, cabe mencionar que en ninguno de los nuevos planes el operador existe compromiso de permanencia. Además, En el caso de superar los GB contratados el usuario podrá seguir navegando sin cortes 100MB adicionales a una velocidad de 16Kbps. Sin embargo, sobrepasado ese límite, para seguir navegando es preciso contratar sus bonos Comodín con 300 ó 500MB por 4,5 y 5,5 euros, respectivamente.

Por último, los usuarios que dispongan de alguna de las tarifas descatalogadas no sufrirán ninguna modificación en su plan siempre y cuando no cambien a ninguno de sus nuevos planes.

Nuevas tarifas de Ion Mobile: ninguna rama se escapa de su renovación

El operador con cobertura de Orange no solo ha decidido renovar sus planes ya configurados sino que también ha realizado pequeños retoques en sus modalidades para crear una tarifa a la carta. De este modo, ha desechado sus bonos de datos con 100MB, 2 y 5GB y los bonos para llamar con 300 y 500 minutos.

En su lugar llega un nuevo bono de 200 minutos para llamar y una rebaja de 50 céntimos en los planes de 300 y 500MB.

nuevas-tarifas-de-ion-mobile-2
La oferta configurable de Ion Mobile se reduce.

Por otro lado, tanto sus planes a la carta como sus tarifas ya configuradas de serie, también se mantienen compatibles con los bonos de minutos disponibles para hablar con otros clientes de la compañía y los bonos de llamadas internacionales.

Los OMV actualizan constantemente sus tarifas

Si hay un segmento en el que cada poco tiempo vemos nuevos cambios y modificaciones, ése es el de los operadores móviles virtuales. Una tendencia a la que ahora se suma Ion Mobile, aunque no es el único ejemplo.

Recientemente, otros virtuales como Suop y Hits Mobile también decidieron dar un lavado de cara en sus tarifas con la que buscar nuevos clientes en un terreno tan competido como éste.

¿Le servirán a Ion Mobile los cambios en su oferta para continuar con los buenos resultados que cosecharon en las portabilidades de octubre?

Vía: Xataka móvil

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Orange y Yoigo invierten la tendencia de las portabilidades en octubre

Hits Mobile estrena tarifas y logotipo

Suop ahora pone el foco en las tarifas de contrato

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad