Desde 11,9 euros al mes

Ahí+ amplia fronteras con sus nuevas tarifas internacionales

El operador especializado en zonas rurales integra en su oferta esta nueva familia de planes en donde incluye  600 minutos para llamadas internacionales.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Ahí+ también acoge en su catálogo a una nueva selección de tarifas internacionales.

Los operadores no se cierran puertas. Aumentar su base de clientes viene ligado, en algunas ocasiones, a contar con una propuesta amplia que atienda las demandas de diferentes perfiles de públicos, por lo que muchas compañías no escatiman en esfuerzos ante tal objetivo.

El último en ampliar sus fronteras es Ahí+ que suma a su catálogo una selección de tarifas internacionales. El operador especializado en ofrecer servicios de telecomunicaciones a zonas rurales incrementa su propuesta con tres planes diferentes orientados para aquellos que necesitan disponer de un bono de llamadas a otros países.

La nueva familia de tarifas de Ahí+ parte desde los 11,9 euros. No obstante, cualquiera de estas nuevas opciones disponibles tienen en común que incluyen 600 minutos para llamar a destinos internacionales.

  • Tarifa internacional 3GB. La tarifa internacional más económica de Ahí+ ofrece 3GB para navegar, llamadas ilimitadas y 600 minutos para llamadas internacionales a cambio de 11,9 euros al mes.
  • Tarifa internacional 7GB. Ofrece 7GB para navegar, llamadas ilimitadas nacionales, además de 600 minutos internacionales. Su cuota mensual se establece en 17,9 euros al mes.
  • Tarifa internacional 15GB. Incluye, por 23,9 euros al mes, llamadas ilimitadas nacionales y 600 minutos internacionales.

¿Pero cuáles son los destinos internacionales incluidos en las nuevas tarifas de Ahí+? Tal y como detalla el operador en las condiciones de estos planes, los usuarios pueden llamar a fijos y móviles de Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Canadá, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estados Unidos de América, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Israel, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Suecia.

La oferta móvil de Ahí+ recibe un nuevo impulso

Con el desembarco de estas nuevas opciones, la oferta de Ahí+ crece para ofrecer toda una selección de tarifas. De este modo, los usuarios pueden disponer a través de esta compañía no solo tarifas internacionales para llamar a otros destinos, sino que también cuentan con planes con que incluyen varias líneas para compartir y tarifas de solo móvil que incluyen un bono de GB y de minutos.

En cualquier caso, la llegada de los planes internacionales supone un importante impulso a la oferta de Ahí+. Eso sí, hasta ahora, la compañía ya permitía añadir bonos internacionales a cualquiera de sus planes.

De hecho, estos suplementos continúan disponibles y permiten sumar 100, 300 o 600 minutos internacionales a cambio de 5, 12 o 21 euros al mes, respectivamente.

Ahí+, en el punto de mira de Masmóvil

La nueva propuesta del operador llega poco después de que la compañía se haya colocado en el punto de mira del grupo Masmóvil. Desde hace unos meses atrás, el conglomerado dirigido por Meinrad Spenger trabaja para adquirir Ahí+, una operación que está previsto que se cierre en verano. La unión tiene fundamento ya que Masmóvil es en la actualidad el proveedor de red y circuitos de Ahí+.

Vía: Xataka Móvil

Temas relacionados seleccionados por la redacción: 

Datos móviles, minutos y concienciación: Ahí+ lanza la tarifa móvil #QuédateEnCasa

GB gratis, contenidos de TV… Las ofertas de Movistar por el coronavirus

El grupo Masmóvil en las tiendas Beep, Pc Box y La fábrica del cartucho

El grupo Masmóvil compra una parte de Beep, Pc Box y App Informática

Etiquetas: Ahí+

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.