Casi todos los planes incluyen compartición de datos

Orange renueva sus tarifas móviles Go para negocios

La compañía reforma estos planes dirigidos a autónomos y pequeñas empresas con una mayor simplificación e Internet móvil.

oferta 10 euros gratis con tarjeta Bnext

Las nuevas tarifas Go Negocios de Orange reciben una nueva dosis de Internet móvil extra para atraer a autónomos y pymes.

Los clientes particulares no son el único objeto de atención por parte de los operadores. Autónomos y pymes (pequeñas y medianas empresas) también reciben atención especial por parte de las grandes enseñas del mercado que, habitualmente, realizan modificaciones en su catálogo para atraer a este público.

Bajo esta idea es Orange la última compañía en acometer una nueva reestructuración de sus planes. En esta ocasión el OMR francés renueva los planes móviles Go para autónomos y pequeñas empresas con una mayor cantidad de Internet móvil para navegar y opciones multilínea adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Así es como queda la nueva oferta de Orange:

  • Go Negocio 1. Incluye una línea móvil con 500 minutos nacionales, 300 minutos a fijos 50 de países y un bono de 10GB a compartir entre las distintas líneas incluidas en el paquete por 26,62 euros al mes.
  • Go Negocio 1+.  Ofrece una línea móvil con llamadas ilimitadas, 300 minutos al mes a fijos de 50 destinos internacionales y un bono de 24GB a compartir entre las líneas del negocio por 37,51 euros al mes.
  • Go Negocio 2. Por 67,76 euros al mes, incluye dos líneas móviles con llamadas ilimitadas, un bono de 60GB a compartir y 300 minutos al mes a fijos de 50 países.
  • Go Negocio Básico. La alternativa más básica incluye una línea móvil con 100 minutos para llamar y un bono de 4GB por 16,8 euros al mes.

Todos estos planes son compatibles con los servicios adicionales que incluye el operador como es la aportación de un móvil de préstamo durante la reparación de su terminal (solo para Go Negocio 1+ y 2) o la suma de GB de regalo con la compra de dispositivos a plazos.

Los descuentos, siempre presentes

A modo de oferta la compañía incluye una rebaja del 20% en las tarifas Negocio 1, 1+ y 2 sobre la cuota mensual durante seis meses para todas aquellas contrataciones que se realicen hasta el 30 de junio.

Orange refuerza su negocio para empresas

En 2019, Orange ha redoblado sus esfuerzos para ofrecer un servicio cuidado a autónomos y pymes. Así, nada más comenzar el año, la compañía estrenó nuevas tarifas Love Negocio para dotar a sus planes convergentes para empresas con una mayor flexibilidad.

Sin embargo, lejos de realizar retoques en su catálogo de tarifas, en donde el OMR francés ha puesto especial énfasis es en materia de seguridad. En febrero lanzó Secure Endpoint una solución ideada para prevenir y detectar amenazas a través de todos los dispositivos que tienen acceso a los activos digitales de cualquier compañía.

Sin embargo, no es el único esfuerzo realizado en esa dirección. Así, recientemente, llegó AntiDDoS, un servicio que también tiene como objetivo la prevención y detección de amenazas DDos y mitigación y minimización de su impacto.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Orange da de baja su último anuncio de tarifas Love

Tuenti se pone a 100

5G Vodafone en Europa

Vodafone, el pionero: primer operador en ofrecer 5G

Categorías Noticias, Orange

Sobre el autor

Escribir un comentario