No incluye compromiso de permanencia

Lemmon centra la atención en sus tarifas de fibra óptica

El operador actualiza su oferta de solo fibra óptica, así como sus planes convergentes que pasan a incluir más GB por el mismo precio.

La primavera altera los planes de Lemmon. ¿Cómo queda su oferta a partir de ahora?

Con un espíritu desenfadado y atrevido, Lemmon quiere atraer a aquellos usuarios que están cansados de operadores convencionales. Y, para ello, no hay nada mejor que seguir una estrategia seguida por numerosas compañías del mercado: bajar los precios y aumentar los datos móviles disponibles.

Para ello, la compañía pone el foco en su oferta de Internet en el hogar, tanto su propuesta de aquellos que buscan una conexión de Internet en el hogar de manera independiente, como aquellos que prefieren un combinado de fibra óptica y móvil.

Las tarifas de solo fibra salen de rebajas en Lemmon

¿Qué es Lemmon?

El pasado mes de diciembre, Lemonvil anunciaba un giro en su imagen. La compañía se transformaba aquel entonces en Lemmon, un operador con fibra óptica y móvil para exprimir. En su catálogo, los usuarios pueden encontrar tanto tarifas de solo móvil como de solo fibra, así como tarifas convergentes que aúnan móvil y una conexión de Internet en el hogar. Habrá que esperar a ver si, tras los ajustes en su oferta de FTTH (Fiber To The Home), la compañía impulsa su porfolio con servicios adicionales como la TV.

En este apartado, Lemmon decide recortar la cuota en dos de las tres alternativas disponibles. Así es como queda cada modalidad.

  • Fibra óptica 100Mbps. Pasa a estar disponible por tres euros menos que anteriormente. Se puede contratar a cambio de 25 euros al mes.
  • Fibra óptica 300Mbps. La opción intermedia de la compañía es la única excepción. Pasa a tener un coste de 31 euros al mes, en lugar de los 29,90 euros por los que estaba disponible hasta entonces, lo equivale a 1,10 euros más.
  • Fibra óptica 500Mbps. La alternativa para navegar más rápida de Lemmon disminuye su cuota mensual en 40 céntimos. De este modo, pasa a estar disponible para su contratación por 35,5 euros, en lugar de los 35,90 euros por los que estaba disponible hasta el momento.

Todas las tarifas de fibra óptica de Lemmon incluye la cuota de línea, así como el router WiFi y la instalación sin coste extra. Además, tampoco asocia ningún compromiso de permanencia.

Las tarifas de fibra y móvil también mejoran

En lo que se refiere a su oferta combinada, Lemmon también actualiza su propuesta, aunque en lugar de recortar la cuota mensual de sus diferentes planes, opta por aumentar los GB de la línea móvil incluida. De este modo, a partir de ahora, todas sus alternativas incluyen 40GB en lugar de los 30GB que ofrecían hasta ahora.

  • Fibra óptica 100Mbps + móvil. Disponible por 33,90 euros al mes, los usuarios pueden disponer de una conexión FTTH de 100Mbps y una línea móvil con 40GB y minutos ilimitados por 33,90 euros al mes.
  • Fibra óptica 300Mbps + móvil. Incluye una conexión de 300Mbps simétricos y una línea móvil con 40GB y minutos ilimitados. Se puede contratar por 34,50 euros al mes.
  • Fibra óptica 500Mbps + móvil. La propuesta más completa de la compañía incluye una conexión de Internet en el hogar de 500Mbps y una línea móvil con 40GB y minutos ilimitados a cambio de 39,90 euros al mes.

Cabe señalar que, en todos los casos, Lemmon ofrece de manera promocional 90GB adicionales durante tres meses.

Vía: Xataka Móvil

Llamaya calienta la batalla del low cost con sus nuevas tarifas de contrato

Oléphone saca jugo a los datos ilimitados

Sobre el autor

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.