Los grandes incrementan precios y los pequeños, suprimen sus opciones más baratas

Digi navega a contracorriente y baja sus tarifas mientras el mercado las sube

Incorpora una nueva modalidad con su red FTTH de 500Mbps de velocidad con una cuota de 15 euros. De paso reduce la mensualidad del plan de 10Gbps, que pasa de 30 a 25 euros. Y también ajusta a la baja las de los móviles de 50 y 100GB si se combinan con fibra óptica.

nuevas tarifas de fibra óptica de 500Mbps de Digi

El operador de origen rumano sorprende ampliando su número de opciones de tarifas de fibra óptica propia y aprovecha para ajustar algunos precios a la baja coincidiendo con la subida generalizada del sector

Nuevo e inesperado golpe sobre la mesa de Digi. El operador de origen rumano acaba de volver a pillar  con el pie cambiado a todo el sector. Mientras que los tres grandes (Movistar, Orange y Vodafone) están aplicando o ya han anunciado subidas de precios y los low cost (Lowi, O2, Simyo…) decidieron enfriar el mercado fulminando sus opciones más económicas, Digi acaba de introducir una serie de cambios en su catálogo que van justo en la dirección contraria.

Para empezar no solo porque el operador no solo no sube las tarifas, sino porque en algunos casos incluso ha decidido aplicarles un interesante recorte.

Estas son las novedades de Digi, que ya están vigentes:

Nueva fibra óptica Digi Smart de 500Mbps por 15 euros al mes

El portfolio de opciones para las zonas en la que Digi posee su propia cobertura de fibra óptica, lo que comercializa como Smart, se amplía con una nueva modalidad de 500Mbps a cambio de 15 euros al mes.

De paso, la compañía rebaja de 30 a 25 euros al mes el precio de la modalidad de 10Gbps. Estas son las condiciones actuales de la fibra Smart de Digi:

  • 500Mbps. El precio se sitúa en 15 euros al mes.
  • 1Gbps. La cuota se mantiene en 20 euros mensuales.
  • 10Gbps. Baja de 30 a 25 euros.
nuevas tarifas de fibra óptica Smart de Digi

Así son las nuevas tarifas de fibra óptica Smart de Digi.

En los tres casos la fibra óptica se puede contratar sola o acompañarla de teléfono fijo y/o móvil. Y el compromiso de permanencia es de tres meses.

Con respecto a los clientes que todavía no disponen de este tipo de cobertura pueden seguir contratando fibra indirecta a través de la red de Movistar. Los precios se mantienen invariables en 25 euros si se opta por la modalidad de 300Mbps o de 30 euros cuando el cliente elige la de 1Gbps.

tarifas de fibra óptica de Digi

Las tarifas de fibra óptica que Digi ofrece a través de la red de Movistar se mantienen invariables.

Las tarifas Digi Ilimitado y Combo de 50 y 100GB bajan al combinarlas con fibra

Otra mejora que aplica Digi llega a ciertas tarifas móviles si se combinan con cualquier tarifa de fibra óptica (independientemente de que sea Smart o vaya bajo la red de Movistar).

Estas son las nuevas condiciones de Digi Ilimitado y Combo de 50 y 100GB:

  • Digi Ilimitado de 50GB. Incluye llamadas nacionales ilimitadas y 50GB acumulables por 8 euros al mes (en lugar de 9 euros).
  • Digi Ilimitado de 100GB. También incluye llamadas nacionales ilimitadas. Ofrece 100GB acumulables por 10 euros al mes (en lugar de 12 euros).
  • Digi Combo de 50GB. Dispone de un bono de 800 minutos de llamadas nacionales e internacionales y 50GB acumulables por 8 euros al mes (en lugar de 9 euros).
  • Digi Ilimitado de 100GB. El paquete incluye 2.000 minutos para destinos nacionales e internacionales. Cuenta con 100GB acumulables por 10 euros al mes (en lugar de 12 euros).

Estas características y novedades ya están disponibles ya para todos los clientes (nuevos y de cartera).

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Digi Storage, 50GB de almacenamiento gratuito en la nube para los clientes con fibra

Masmóvil absorbe a los clientes de prepago de Hits Mobile

Masmóvil absorbe a los clientes de prepago de Hits Mobile
nuevas tarifas de Dazn en 2023

Dazn prepara una nueva subida de sus tarifas

Etiquetas: Digi

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.