Y mantiene las condiciones de sus tarifas móviles hasta abril

Ahí+ declara su amor por las tarifas convergentes

El operador refuerza su pasión por este tipo de planes que aúnan fibra óptica, móvil y teléfono fijo con el lanzamiento de dos nuevas opciones con 100Mbps.

Tarifas Phone House

Las tarifas convergentes han tocado la fibra a Ahí+. Desde febrero la compañía ofrece dos propuestas con 100Mbps. ¿Qué más incluyen?

Febrero es el mes del amor. A pesar de que los operadores buscan encandilar a nuevos usuarios con cualquiera de sus propuestas, tienen reservado un gran hueco en su corazón para las tarifas convergentes.

Las compañías son bien conscientes de la predilección de los usuarios por este tipo de planes, por lo que no pierden tiempo en dar amor a estas opciones que aúnan móvil, fibra óptica (o ADSL) y teléfono fijo. Así lo demuestra Ahí+ que, en el segundo mes del año, refuerza su apuesta por las tarifas convergentes.

Ahí+ también ofrece tarifas convergentes con fibra de 50Mbps

De esta forma, el operador lanza dos nuevos planes todo en uno con fibra óptica de 100Mbps. La alternativa más económica parte desde los 41,90 euros al mes e incluye una línea móvil con llamadas ilimitadas y 5GB para navegar.

No obstante, si este bono de 4G resulta insuficiente, Ahí+ también permite contratar, por 44,90 euros al mes, otro plan similar, pero con una línea móvil que alcanza los 15GB.

Ahí+ también continúa apostando por la fibra de 50Mbps

Sin embargo, esta no es la única propuesta de este operador. Ahí+ también ofrece, dependiendo de la zona geográfica, una línea de fibra óptica con 50Mbps y una línea móvil con 5GB y llamadas ilimitadas por 38,90 euros al mes o la misma conexión FTTH junto a una línea móvil con 15GB y llamadas ilimitadas por 41,90 euros al mes.

En estos casos, si el cliente desea añadir teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos nacionales, el coste es de 3,99 euros adicionales.

Por último, cabe mencionar que Ahí+ también permite contratar, hasta el 31 de marzo, una línea de fibra óptica pelada con 30 o 100Mbps por 24,90 o 29,90 euros al mes, respectivamente.

Con Ahí+ es posible disponer de una línea de fibra óptica con una velocidad de 100Mbps.

Ahí+ mantiene sus tarifas de solo móvil

Después del intenso periodo promocional propio de la Navidad, la calma no ha llegado del todo a los catálogos de numerosos operadores.

Durante el primer mes del año, muchas compañías optaron por actualizar su catálogo, como es el caso de Pepephone, mientras que otros, como Ahí+, decidieron prorrogar sus ofertas.

carro de dinero

Ahí+ se sube al carro del ahorro manteniendo, como mínimo hasta el 31 de marzo, los precios de sus tarifas de solo móvil.

Así, una vez sobrepasado la principal temporada de ofertas, y al menos hasta el 31 de marzo, el operador mantiene sus tarifas móviles con llamadas ilimitadas e incluyen 5, 15 o 20GB a cambio de 14, 17 y 20,90 euros, respectivamente.

En el mismo sentido, Ahí+ también mantiene su bono internacional de llamadas por 3,9 euros al mes. Este servicio extra ofrece 300 minutos para hablar con 34 países de Europa, Asia y América.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Ahí+, el Masmóvil de las zonas rurales

Voice Phising, la técnica que amenaza a los usuarios de iPhone

Oceans renueva sus tarifas para todos los públicos

Categorías Fibra óptica, Noticias
Etiquetas: Ahí+

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario