Lo bueno sí es caro: Jazztel aprovecha la llegada del 5G para subir sus tarifas de fibra y móvil

nuevas tarifas de fibra y móvil de Jazztel con 5G
nuevas tarifas de fibra y móvil de Jazztel con 5G
Las nuevas tarifas de fibra y móvil de Jazztel con 5G son 4 euros al mes más caras.

Jesús Vázquez y el resto de embajadores de marca de Jazztel llevan tiempo haciendo hincapié en que «lo bueno no es caro» para reforzar la idea de que esta enseña del grupo Orange no compite en el segmento del low cost y brinda servicios de calidad a un precio comedido.

Jazztel también se centra en asegurar que sus precios son definitivos y no una oferta temporal. Y todo eso a pesar de que durante muchos años precisamente lo contrario fue su principal estrategia comercial.

Sin embargo, ahora toca matizar estas afirmaciones tan rotundas y grandilocuentes. Jazztel aprovecha la incorporación de la tecnología 5G en sus líneas móviles para subir sus tarifas. De momento estas revisiones al alza solo afectan a los nuevos clientes que lleguen desde el 6 de febrero de 2023, tal y como avanza Bandaancha.

Desde esa fecha las personas que contraten una combinación de fibra y móvil de Jazztel pagarán 4 euros más al mes. Es decir, 48 euros más al año.

Así quedan las nuevas tarifas de fibra y móvil de Jazztel con 5G

Actualmente los precios de las convergentes de Jazztel parten desde los 39,95 euros. Desde febrero su cuota se incrementa en torno al 10% para las más económicas. Estas son las condiciones desde entonces:

  • Fibra de 300Mbps, fijo y móvil con 40GB 5G. El precio se sitúa en 43,95 euros. La franquicia de Internet móvil sube de los 30GB que ofrece con 4G a los 40GB que incluye con velocidad 5G.
  • Fibra de 300Mbps, fijo y dos móviles con 30GB 5G a compartir. Esta alternativa también sale ahora por 43,95 euros. La bolsa de datos para ambos números pasa de 24 a  30GB.

Jazztel mantiene estas mismas alternativas con fibra óptica de 1Gbps por 8 euros adicionales. Es decir, que pasan a costar 51,95 euros cada una (hasta febrero su precio es de 47,95).

Lo que no sube de precio pero sí mejora las condiciones son las líneas móviles adicionales. Jazztel permite incluir hasta cuatro números más con estas características:

  • Llamadas ilimitadas + 15GB 5G. Cuesta 8 euros al mes. Hasta ahora el límite es de 12GB.
  • Llamadas ilimitadas + 40GB 5G. Sale por 12 euros al mes. Con 4G la franquicia es de 30GB.

[button link=»https://www.movilonia.com/contratar-tarifas-telefonia-facil/» icon=»fa-money» side=»left» target=»self» color=»b70900″ textcolor=»ffffff»]DÓNDE CONTRATAR UNA TARIFA DE JAZZTEL[/button]

Qué aporta el 5G

La llegada de la tecnología 5G es algo cada vez más extendido. Inicialmente solo lo ofrecían las marcas premium y en unas pocas zonas. Sin embargo, a medida que se ha ido ampliando el despliegue de esta red móvil también está llegando a los clientes de segundas marcas.

Telefónica lo hace con O2; Yoigo lo hace ya con Pepephone y Masmóvil; y ahora le toca el turno a Orange, que lo hace extensivo para la cartera de Jazztel.

La principal ventaja del 5G es que ofrece una velocidad muy superior a la del 4G y el 4G+. En teoría es capaz de alcanzar hasta 1Gbps.

No obstante, no es la única diferencia. El 5G también ofrece un acceso con una tasa de latencia más baja. Eso implica que hay menos retardo y la conexión sea prácticamente inmediata.

Jazztel 5G
La cobertura 5G cada vez está más extendida y disponible en más operadores.

Desde el punto de vista de consumo energético, la red 5G es mucho más eficiente. Esto se traduce en un ahorro que puede llegar hasta el 50% con respecto a las generaciones anteriores.

Por último, otro de los beneficios de la quinta generación móvil es que permite conectar más equipos simultáneamente sin que haya saturación.

De este modo, un router 5G soporta mejor que accedan a Internet varios aparatos (Smart TV, ordenador, smartphones…) a la vez.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

O2, Lowi, Simyo, Jazztel y Finetwork enfrían el mercado

Compartir

Temas relacionados:

2 comentarios

  1. Como me di de alta en Jashtell con las nuevas tarifas me meto el dildo que me han regalado por todo el orto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad